Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO DESTACADO
Imagen JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Sábado 30 de Noviembre del 2019
Columna de Enrique Tapia Padilla, CPP

En los meses anteriores valoré asistir a varios foros públicos y privados de seguridad en diversos países, en la misma región y con la misma necesidad: seguridad. Después del amplio recuento de experiencias, mi conclusión fue la misma: estamos en el sector correcto en este momento de la historia. Lo que más ocupa a la sociedad es la seguridad per se y, donde podemos impactar directa y positivamente cada uno de nosotros, hoy cuando más lo necesitamos, ayudando a tener un mundo mejor. ¿Cómo? Haciendo impecable nuestro trabajo para quienes nos rentamos y para con nosotros mismos, buscar una forma de regresarle a la sociedad lo mucho que nos ha dado, apoyando en la profesionalización del sector de seguridad, coadyuvando con nuestras autoridades para que el trabajo rinda mejores resultados y más aún, en este mundo cada vez más necesitado de principios éticos y morales, además de las buenas prácticas. 

Pareciera que a diario son más las historias negativas, que son más las personas que se integran al crimen organizado, pero ¿será cierto? O sólo es que por doquier lo que escuchamos son más las historias negativas, el dedo en la llaga, el negrito en el arroz, que las historias que debieran marcarnos y motivarnos a seguir de frente y sin dudar, las historias de éxito que se tejen entre nosotros y que son muchas más. 

Se escucha mucho en el medio “hablemos bien de la seguridad” y esa debe ser la constante, sin dejar de atender los retos diarios que dignifiquen cada vez más nuestra labor profesional.

 

NUEVOS CAPÍTULOS DE ASIS EN LA REGIÓN

En esta recta final del año, Latinoamérica está de manteles largos y continúa en expansión permanente. Gracias al soporte y motivación de diversos líderes filántropos de ASIS y a la estupenda organización de profesionales de seguridad, dos nuevos Capítulos se suman, dando un total de 33 Capítulos en 28 naciones de Latinoamérica y el Caribe, la región con más crecimiento por Capítulos a nivel global en los últimos seis años.

Capítulo Guayaquil, Ecuador: más de 20 colegas, profesionales de seguridad del sector público y privado se unieron a este gran esfuerzo que ven ahora hecho realidad y con un plan profundo de trabajo que augura un gran éxito.

Capítulo Península de Yucatán, México: Capítulo icónico que se ha fundado con una treintena de profesionales de seguridad en la zona que incluye los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, cuna de la cultura Maya. 

A ambos Capítulos y sus integrantes les deseamos el mejor de los éxitos. ¡Es impresionante lo que construye el trabajo en equipo positivo, colaborativo y propositivo! 

Quiero aprovechar para recordarles renovar su membresía 2020 de ASIS Internacional, el final del año está a la vuelta de la esquina y la mejor decisión es que continúes gozando de los múltiples beneficios que ASIS tiene para ti. Si requieres asesoría para ello contáctanos y con gusto te llevaremos de la mano. Recuerda: “Para jugar hay que estar dentro de la cancha”.

Para colegas que aún no son miembros de ASIS, tienen el beneficio de afiliarse ahora y su membresía entonces será vigente hasta el final de 2020.

Súmate y sé parte de la red de profesionales de seguridad más prominente del mundo.  

 

CAPÍTULOS ASIS: 

México Norte.

México Noroeste.

Ciudad Juárez-Chihuahua.

México Occidente.

Ciudad de México.

Puebla-Sureste.

Guatemala.

Nicaragua.

El Salvador.

Costa Rica.

Panamá.

Bahamas.

Jamaica.

República Dominicana.

Santa Lucía.

Puerto Rico.

Islas Holandesas del Caribe.

Trinidad y Tobago (Puerto España).

Trinidad y Tobago (San Fernando).

Venezuela.

Colombia.

Ecuador (Quito).

Perú.

Bolivia.

Brasil (Río de Janeiro).

Brasil (São Paulo).

Paraguay.

Uruguay.

Chile.

Argentina (Buenos Aires).

Argentina (La Plata).

 

NUEVOS CAPÍTULOS:

Guayaquil, Ecuador.

Península de Yucatán, México.

 

*Si deseas saber más de los beneficios al ser miembro de ASIS Internacional, 

visita www.asisonline.org

Imagen trackingsystems
Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar