Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO DESTACADO
Imagen ENCUENTRA SUS ORÍGENES DENTRO DE LAS PRIMERAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADAS QUE SE FUNDARON EN MÉXICO

ENCUENTRA SUS ORÍGENES DENTRO DE LAS PRIMERAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADAS QUE SE FUNDARON EN MÉXICO

Lunes 09 de Diciembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Orgullosamente en el mes de noviembre celebra sus 30 años, brindando seguridad con los más altos estándares.

    “Nosotros en la empresa entendemos que lo más importante es resolver las necesidades de tus clientes estableciendo niveles de servicio que garanticen la continuidad del negocio, convirtiéndonos en socios comerciales al ser depositarios de su confianza para la salvaguarda de bienes y personas que integran esta relación. Entendiendo que nuestra mejor publicidad es la recomendación que da de boca en boca”, comentó Arturo Estrada Hernández, director administrativo de Grupo Dilme.

En sus inicios, la firma sólo ofrecía el servicio de guardias intramuros, pero con los años, las necesidades de sus clientes fueron cambiando y actualmente cuenta además con la integración de tecnología como Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), monitoreo de GPS (Global Positioning System); así como Seguridad en Eventos y Exposiciones, Traslado de Valores, y recientemente se integró la División especializada de Inteligencia y Contrainteligencia, una visión innovadora y necesaria que motivó Hugo Alcántara, Director General de Grupo Dilme, interviniendo en cada una de las divisiones de seguridad que se ofrecen en el grupo. Detectar, identificar y neutralizar las acciones de personas o grupos proponiendo acciones activas y pasivas para evitar dañen a nuestros clientes, trabajando en todo momento con prevención nuestro equipo que está integrada por profesionales con más de 25 años de experiencia en la materia.

“No ha sido fácil, sin embargo, nuestros clientes avalan el buen servicio que les damos, contamos con clientes de 21 años consecutivos trabajando con nosotros. Un factor muy importante es que la compañía en todo momento se está renovando con certificaciones como es el ISO 9001:2015, trabajar con factor humano calificado y especializado en la Inteligencia y Contrainteligencia al mismo ritmo y haciendo equipo con nuestros clientes, buscando estar anticipados un paso antes que la delincuencia”, señaló Arturo Estrada.

Actualmente, Dilme cuenta con ISO 9001:2015 (International Standarization Organization), determinando los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, obligando a Dilme a identificar las políticas y procedimientos que cada cliente necesita, certificación que va enfocada a atender a cada cliente por separado ya que cada uno es de ellos son diferente, impulsando el profesionalismo de la empresa y por ende la satisfacción de sus clientes.

A lo largo de toda la república, cada necesidad del cliente la analizamos, realizamos estudios minuciosos para atender y proteger lo que nos encomiendan, entendiendo que con cada cliente nuevo colocan en nuestras manos su patrimonio y al personal, familiares y hasta su propia vida”, puntualizó Estrada.

 

EL ÉXITO EN LA SEGURIDAD ESTÁ EN SU PERSONAL

Un factor que ha caracterizado a Grupo Dilme, además de la calidad de sus servicios, es la capacitación tanto de sus directivos como de sus elementos, el trato que le da a su personal es una estrategia de la garantía de la seguridad que se presta en cada una de las divisiones que componen nuestro abanico de tipos de servicios. 

Para Dilme, la perseverancia y honestidad es lo que más ha caracterizado al grupo, llevando con el cliente los servicios que realmente necesita. 

Trabajamos en todo momento con la capacitación, marcando una diferencia ya que no escatimamos para tener bien a nuestro factor humano, que es lo más importante, por ello tratamos a nuestro personal como lo que son, como seres humanos, y que al final esa capacitación y supervisión nos traerán un bien común para todos”, comentó Arturo Estrada.

Estas tres décadas son una muestra del trabajo y precisamente de la perseverancia de los integrantes de Grupo Dilme, además damos un merecido reconocimiento tanto a sus colaboradores y personal. La firma celebra este aniversario con la renovación de sus servicios a través de esta integración de la División de Inteligencia y Contrainteligencia, esperando cumplir con los objetivos de sus clientes y continuar salvaguardando vidas y bienes. 

 

Fotos: Grupo Dilme

Imagen
ARTíCULO DESTACADO
Imagen Sexta carrera de karts AS3 Driver Training

Sexta carrera de karts AS3 Driver Training

Lunes 09 de Diciembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

La seguridad en México es un gran reto para los profesionales de este sector, no sólo implica una serie de procesos para llegar a un plan de trabajo que cumpla con los objetivos principales: proteger y salvaguardar personas y bienes, no obstante hay otros retos a los que han decidido enfrentarse y que forman parte del desarrollo y convivencia del propio sector, uno de ellos es la carrera de karts que organiza año con año la firma AS3 Driver Training, especializada en la capacitación en manejo de seguridad.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar