Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen Pelco realiza Roadshow en México: Bringin Blue Back

Pelco realiza Roadshow en México: Bringin Blue Back

Martes 26 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Ciudad de México.- La compañía especializada en soluciones de videovigilancia, Pelco, quien recientemente dejó de pertenecer a Schneider Electric, para formar parte de Transom, continúa destacando en el mercado por sus nuevas cámaras de vigilancia y software para un mejor funcionamiento y cumplimiento de la seguridad en diferentes vertientes. El pasado 21 de noviembre, el equipo de Pelco en México, realizó el Roadshow Bringin’ Blue Back, un evento que reunió a diferentes clientes de la marca de varios estados de la república.

Los más de 100 asistentes al Hotel Marquis en la Ciudad de México, pudieron conocer las nuevas versiones de las cámaras de vigilancia, así como sus bondades, funcionalidades y beneficios. Algunas de ellas pertenecen a la nueva generación de SARIX ProfesSional, o las SARIX Professional Pro 3, con cámaras fijas; también hay nuevas características en las Sarix Enhanced III; además de las cámaras panorámicas Evolution 360º y 180º. La cámara panorámica Optera 270º, siendo la única marca en el mercado que maneja esos grados en videovigilancia, entre muchas otras.

En la parte de software hay nuevas adiciones al portafolio como VMS VideoXpert, VideoXpert Plates con reconocimiento de placas, y algo muy interesante fue la adición con un partner para el tema de análisis de contenido, Brief Cam, este programa analiza de acuerdo a las necesidades del usuario, la diferente información visual que recibe de las cámaras de vigilancia. Puede solicitarse seleccionar colores, áreas, personas en específico, etcétera.

PELCO SIGUE PRESENTE EN EL MERCADO

Después del gran trabajo de sus colaboradores, Pelco se estabiliza y forma parte de Grupo Transom, continuando con su trabajo especializado en videovigilancia para distintos sectores incluyendo centros escolares, hospitales, centros espaciales, industria minera, centros comerciales, edificios, entre otros.

“El objetivo de este Roadshow es para darles una actualización a nuestros clientes sobre el estado de la transición, que ya está en la etapa final y que de alguna manera estamos 100% independientes de Schneider, todo ha marchado de una mejor manera de lo esperado. A nivel de productos y soluciones hace dos meses relanzamos la línea de cámaras térmicas, así como las cámaras a prueba de explosión; este mes lanzamos las SARIX III, y para el primer cuarto del 2020 estaremos lanzando tres tipos de cámaras nuevas que van a ser una versión reducida o ligera de la cámara a prueba de explosión y estamos ampliando el perfil de la línea SARIX Enhanced”, comentó en entrevista Víctor Merino, vicepresidente de Pelco para Latinoamérica.

De acuerdo con Merino, la propuesta de valor de Pelco, el diferenciador frente a la competencia es que siguen siendo una plataforma muy completa, robusta, abierta que se puede integrar con múltiples fabricantes de otras soluciones, eso permite darle una oferta integral al usuario final.

NOTICIAS
Imagen Pelco realiza Roadshow en México: Bringin Blue Back

Pelco realiza Roadshow en México: Bringin Blue Back

Martes 26 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Pelco continúa destacando en el mercado por sus nuevas cámaras de vigilancia y software para un mejor funcionamiento y cumplimiento de la seguridad en diferentes vertientes. El pasado 21 de noviembre, el equipo de Pelco en México, realizó el Roadshow Bringin Blue Back, un evento que reunió a diferentes clientes de la marca de varios estados de la república.

Imagen trackingsystems
ARTíCULO
Imagen Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Comexa participa en la penúltima Reunión Mensual ASIS Capítulo México

Jueves 14 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

A un mes de terminar el año, ASIS Capítulo México llevó a cabo el pasado martes 12 de noviembre su penúltima reunión mensual en las instalaciones de Hacienda de Los Morales, teniendo como patrocinadora a la empresa Comexa. Durante dicho evento, Pedro Sanabria, presidente ejecutivo del Capítulo, presentó su informe mensual en donde agradeció e informó del éxito que tuvo este año el Security Week LATAM ASIS 2019, efectuado del 13 al 17 de octubre, con diferentes actividades, además la empresa de seguridad electrónica.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen JOHNSON CONTROLS  crea espacios seguros, cómodos y sustentables

JOHNSON CONTROLS crea espacios seguros, cómodos y sustentables

Lunes 11 de Noviembre del 2019
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

A través de la integración de soluciones con tecnologías de punta, Johnson Controls y las marcas líderes que conforman su portafolio, crea edificios inteligentes con aire acondicionado, sistemas de seguridad, detección y extinción de incendio y servicio al cliente como monitoreo, todo lo necesario en una sola compañía

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar