Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Recupera Guardia Nacional camión con un mdp en mercancía

Recupera Guardia Nacional camión con un mdp en mercancía

Lunes 02 de Diciembre del 2019
Excélsior

Elementos de la Guardia Nacional destacamentados en el estado de Puebla, en coordinación con autoridades locales, recuperaron un camión que transportaba mercancía con un valor estimado de un millón de pesos, rescataron al conductor, que había sido privado de su libertad, y detuvieron a dos personas.

Tras recibir una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de personas armadas, quienes habían robado un tractocamión con una carga de 11 toneladas, en las inmediaciones de San Martín Texmelucan, se puso en marcha un operativo para la búsqueda y localización del vehículo.

A la altura del kilómetro 010+800 del Periférico Ecológico, municipio de San Andrés Cholula, se detectó un vehículo con las características de la denuncia, cuyos tripulantes, al notar la presencia de la autoridad, intentaron escapar, pero fueron interceptados por los uniformados unos metros más adelante, de acuerdo a un comunicado.

Los integrantes de la institución brindaron los primeros auxilios al operador del tractocamión, el cual viajaba boca abajo en el camarote, a donde fue confinado tras amenazas. En tanto, los datos de las dos personas detenidas fueron inscritas en el Registro Nacional de Detenciones.

Tras su detención, los presuntos delincuentes fueron llevados ante autoridades del Ministerio Público Federal para que se determine su situación jurídica y se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Lo anterior, como parte de la estrategia instrumentada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para combatir el delito de robo a autotransporte de carga.

NOTICIA
Imagen Recuperan tractos y carga robados

Recuperan tractos y carga robados

Lunes 02 de Diciembre del 2019
El Sol de San Juan del Río

El reporte de un robo con violencia de un tráiler cargado con acero activó los protocolos de seguridad de diferentes corporaciones policiacas, luego del rastreo satelital se logró recuperar la carga y asegurar otro tracto camión implicado en el robo, una de las pesadas unidades fue asegurada en el camino que conduce a la comunidad de Dolores Godoy y el otro en la carretera Panamericana, en el centro de San Juan del Río.

Imagen trackingsystems
NOTICIA
Imagen Crimen no cesa robo a cargamentos

Crimen no cesa robo a cargamentos

Lunes 02 de Diciembre del 2019
El Universal

A pesar de la presencia de la Guardia Nacional, los robos a cargamentos de las empresas maquiladoras y manufactureras de exportación siguen en aumento, tanto en mercancía terminada como materia prima, ya sea de productos electrónicos y hasta alimentos. Una compañía que opera en Jalisco ha registrado entre cuatro y cinco robos en lo que va de 2019, mucho más de los que sufrieron en años previos.

NOTICIA
Imagen Recupera Guardia Nacional camión con un mdp en mercancía

Recupera Guardia Nacional camión con un mdp en mercancía

Lunes 02 de Diciembre del 2019
Excélsior

Elementos de la Guardia Nacional destacamentados en el estado de Puebla, en coordinación con autoridades locales, recuperaron un camión que transportaba mercancía con un valor estimado de un millón de pesos, rescataron al conductor, que había sido privado de su libertad, y detuvieron a dos personas.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar