Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Control de
Acceso

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>A</div>MESP: REFUERZA ESTRATEGIAS DE PROTECCIÓN EN INSTALACIONES Y SERVICIOS ESENCIALES
A
MESP: REFUERZA ESTRATEGIAS DE PROTECCIÓN EN INSTALACIONES Y SERVICIOS ESENCIALES

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>A</div>NERPV hace frente al COVID-19 con unión de ASUME
A
NERPV hace frente al COVID-19 con unión de ASUME

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>F</div>lexibilidad, facilidad y rentabilidad: las ventajas del audio en red para ciudades inteligentes e infraestructuras críticas
F
lexibilidad, facilidad y rentabilidad: las ventajas del audio en red para ciudades inteligentes e infraestructuras críticas

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>H</div>ID Global fue reconocida como empresa líder en servicios de localización por Gartner
H
ID Global fue reconocida como empresa líder en servicios de localización por Gartner

Videoentrevistas
Imagen <div class='uppCas'>E</div>l Cuadrado del Delito
E
l Cuadrado del Delito
ARTICULO DESTACADO
Imagen ¿CÓMO SE UNEN  LA SEGURIDAD Y LA ESTÉTICA  EN AMÉRICA LATINA?

¿CÓMO SE UNEN LA SEGURIDAD Y LA ESTÉTICA EN AMÉRICA LATINA?

Sábado 11 de Enero del 2020
Magdalena Reyes Martínez

ESTÉTICA Y SEGURIDAD

¿Cómo combina la estética y la seguridad, mientras obtiene los beneficios de ambos? Esta pregunta ha invadido a arquitectos y planificadores de edificios durante años, especialmente en América Latina.

Justo ahí las preocupaciones estéticas son consideradas tan importantes como las preocupaciones de seguridad. Equilibrar los dos es primordial para empresas y empresarios de alto nivel que pueden permitirse contratar diseñadores y arquitectos, así como invertir en soluciones de seguridad estéticamente agradables.

Para equilibrar los problemas de seguridad con el atractivo estético, las empresas latinoamericanas están recurriendo a Boon Edam, que proporciona puertas giratorias y barreras de seguridad que mejoran la seguridad de los edificios sin sacrificar su atractivo estético.

 

¿CÓMO PUEDEN COEXISTIR LA SEGURIDAD Y LA ESTÉTICA?

Dos soluciones populares que combinan estética y seguridad son la puerta giratoria Crystal TQ y el torniquete óptico Speedlane 300.

La Crystal TQ es una puerta giratoria, principalmente hecha de vidrio, con algunos detalles en acero inoxidable para mejorar la solidez, esta puerta acentúa la arquitectura y la decoración modernas al tiempo que ayuda a administrar el tránsito peatonal.

La puerta es una de las entradas más elegantes disponibles en la actualidad. Encaja perfectamente con las fachadas modernas, pero también puede proporcionar un contrapunto agradable a las entradas más tradicionales.

A medida que la puerta gira, permite que las personas ingresen a los locales de manera oportuna, a través de una entrada organizada. Por lo tanto, los visitantes son fácilmente vigilados por los guardias de seguridad. Esta solución también ayuda a prevenir la congestión de tráfico no deseada cerca de las entradas y ayuda a grandes multitudes a moverse de manera eficiente.

Además de la Crystal TQ, los propietarios de negocios también disfrutan de la estética y la seguridad que ofrece el torniquete óptico Speedlane 300.

Este torniquete se usa a menudo para crear un flujo de tráfico de una o doble vía de personas y para restringir el acceso a menos que una persona tenga una tarjeta, ficha u otra autorización para pasar.

Nosotros en Boon Edam nos damos cuenta de que muchos tipos de torniquetes pueden parecer utilitarios y prohibitivos. Para complementar la estética moderna, desarrollamos el torniquete óptico Speedlane 300.

El SL300 consta de dos unidades elípticas con barreras de alas de ángel. Cuando se presenta al torniquete una tarjeta de autorización, las alas de ángel se retraen, lo que permite que la persona pase.

Las empresas que adoptan el torniquete óptico Speedlane 300 elogian su estética moderna, apariencia compacta, eficiencia y facilidad de uso.

Todos estos factores se combinan para maximizar el retorno de la inversión del Speedlane.

 

UN HISTORIAL PROBADO DE ÉXITO

En América Latina, la puerta de cristal TQ y el torniquete óptico SL300 tienen un historial comprobado de trabajar bien juntos.

Cuatro torres corporativas se encuentran en el corazón metropolitano de Monterrey, México, un próspero centro industrial. Estas torres tienen aproximadamente 325 pies de altura. Sus exteriores de vidrio reflejan el entorno urbano y muestran la importancia de la estética en América Latina, para diferenciar su negocio de sus competidores. Dos de las torres son aproximadamente 10 años más antiguas que las otras.

En las torres más nuevas, los administradores decidieron diseñar una entrada impresionante. Eligieron la puerta de vidrio de Boon Edam Crystal TQ para brindar una imagen de prestigio y el torniquete óptico SL300 para brindar seguridad con una estética moderna.

Todos los visitantes y empleados ingresan al amplio vestíbulo de cada una de las nuevas torres a través de la puerta giratoria Crystal TQ antes de presentarse en el mostrador de seguridad. Una vez que el visitante se ha registrado, recibe una tarjeta de control de acceso para pasar a través de uno de los dos carriles de torniquetes Speedlane 300 que luego le permiten usar los ascensores hacia la oficina que necesita visitar.

Para recibir la tarjeta de acceso, el visitante debe estar autorizado para ingresar por el personal de la oficina que está visitando, lo que ocurre después de que el personal de seguridad del mostrador haya notificado a la persona que un visitante está camino a sus instalaciones. Para garantizar la privacidad y la seguridad, cada ascensor está programado para ir directamente al piso de la oficina que autorizó la entrada.

La eficiencia operativa de los torniquetes Speedlane 300 en las nuevas torres le dio a la empresa integradora de seguridad y a los propietarios una nueva idea: instalar estas soluciones eficientes en el sótano de las torres más antiguas para reducir el tiempo requerido por los empleados para ingresar a sus lugares de trabajo.

El integrador comprendió que los empleados son la principal fuente de tráfico que reciben las torres más antiguas. Combatir la congestión y mejorar el movimiento de empleados fue una preocupación importante para los empleadores que alquilaban oficinas en las torres.

Antes de 2017, en el sótano de las antiguas torres, había un torniquete Twinglock 900 de Boon Edam, cuya función era controlar y regular la entrada de personal que trabajaba en los 23 pisos para los edificios. El Twinglock 900 consta de dos columnas de acero inoxidable que soportan un par de barreras de vidrio giratorias, las cuales brindan un acceso cómodo a los peatones, incluidos los visitantes en sillas de ruedas.

A lo largo de los años, el flujo de empleados creció significativamente, abrumando la capacidad de Twinglock para procesar el tráfico más pesado. Con este fin, los propietarios pidieron al integrador que reubicara el Twinglock 900 en la planta baja que da a la calle, que es un tipo de “lobby del motor”, ya que se utiliza principalmente para aceptar paquetes y otras entregas de correos, previsto para usuarios menos frecuentes en comparación con los inquilinos de cada edificio.

 

LA INTEGRACIÓN SIGNIFICA SATISFACCIÓN

Para los propietarios de edificios, la instalación de estas soluciones de Boon Edam ha sido una experiencia exitosa y satisfactoria, que incluye beneficios no sólo financieros, sino también operativos. Su capacidad para instalar soluciones sin sacrificar la estética también complació a los propietarios de los edificios.

Estas soluciones demuestran que no es necesario sacrificar la estética por la seguridad. De hecho, las soluciones de Boon Edam muestran una combinación de estética y seguridad para crear edificios seguros y atractivos.  

 

Fotos: Boon Edam

Imagen Expo Seguridad
NOTICIA
Imagen Senstar imparte seminario de Seguridad Perimetral para la Maestría de Seguridad de la Información

Senstar imparte seminario de Seguridad Perimetral para la Maestría de Seguridad de la Información

Lunes 10 de Febrero del 2020
Erick Martínez / Seguridad en América

Cuernavaca, México.- En esta ocasión Seguridad en América (SEA) tuvo la oportunidad de estar presente en el seminario de Seguridad Perimetral, impartido por Senstar Latin America y que forma parte de un amplio programa de la Maestría de Seguridad de la Información, dictada por el Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV), donde se presentaron alumnos y docentes, connacionales y extranjeros, de distintas instituciones gubernamentales y particulares.

Imagen Gpo_ corporativo de prevencion


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar