Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Transporte
Seguro

Seguridad Pública
Imagen <div class='uppCas'>A</div>ntes, durante y después: Caso Fátima
A
ntes, durante y después: Caso Fátima

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>G</div>enetec presenta Security Center para Aeropuertos, una solución que  unifica la seguridad y las operaciones aeroportuarias
G
enetec presenta Security Center para Aeropuertos, una solución que unifica la seguridad y las operaciones aeroportuarias

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>T</div>ecnología educativa en el salón de clase: Hikvision dona soluciones innovadoras de videovigilancia a la FES Aragón
T
ecnología educativa en el salón de clase: Hikvision dona soluciones innovadoras de videovigilancia a la FES Aragón

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'>V</div>elocidad, rendimiento y desempeño para sus proyectos, Switches PoE TRENDnet
V
elocidad, rendimiento y desempeño para sus proyectos, Switches PoE TRENDnet

Videoentrevistas
Imagen <div class='uppCas'>A</div>S3, Tirador Activo
A
S3, Tirador Activo
NOTICIA
Imagen Aplicarán a transporte de carga regulación de pesos y medidas: EAR

Aplicarán a transporte de carga regulación de pesos y medidas: EAR

Lunes 20 de Enero del 2020
El Occidental

Aunque se decidió revertir el cobro a transportistas de 6 mil pesos por circular en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), la restricción horaria, así como la regulación de pesos y medidas aplicará para el gremio, refirió el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

El anuncio para eliminar el cobro de este permiso lo dio el mandatario el viernes en sus redes sociales, sin embargo, este sábado lo repitió tras asegurar que fue posible gracias a la voluntad de transportistas, quienes están de acuerdo con la restricción para que entren o circulen por la ciudad de 06:00 a 09:00 horas.

Una medida que calificó de buena, ya que en los últimos días, desde que comenzó la restricción horaria, se han visto vialidades más fluidas.

"Lo que hay en la reforma es la prohibición para circular de 06:00 a 09:00 horas en todos los ingresos carreteros, y la regulación sobre el tema de pesos y medidas que vamos a establecer un operativo especial, tal y como se comprometieron los transportistas, vamos a hacer valer una normatividad que nunca se ha aplicado y, que es al final de cuentas, la que genera los daños en la infraestructura vial. Si los transportistas respetan los pesos permitidos podremos conservar mejor nuestras calles y nuestras avenidas".

Dijo que esta norma será la misma que ya existe a nivel nacional, por lo cual ya han iniciado con las gestiones necesarias para adquirir el equipo necesario, a fin de ahora sí aplicar esta regulación que ha sido letra muerta.

"Estamos ya por iniciar la compra de los equipos especiales que vamos a habilitar para poder hacer este trabajo de manera correcta, y garantizar que esta norma que es letra muerta, se aplique y se cumpla y con ello podamos garantizar que no se excedan pesos y medidas establecidos en esta norma".

NOTICIA
Imagen Cae 20% transporte de carga

Cae 20% transporte de carga

Lunes 24 de Febrero del 2020
El Diario de Victoria

La prestación de servicios para movilizar carga vía terrestre, que llega o sale del país a través de los puertos marítimos y fronterizos, se ha reducido alrededor de un 20 por ciento como consecuencia de la contracción de la economía nacional en el último año, reveló Leobardo Saldívar Caballero.

Imagen trackingsystems
NOTICIA
Imagen SSC de Puebla recuperó 11 vehículos con reporte de robo

SSC de Puebla recuperó 11 vehículos con reporte de robo

Lunes 24 de Febrero del 2020
Municipios Puebla

Tras recorridos constantes en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 10 al 16 de febrero del presente año.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar