Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Transporte
Seguro

Seguridad Pública
Imagen <div class='uppCas'>A</div>ntes, durante y después: Caso Fátima
A
ntes, durante y después: Caso Fátima

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>G</div>enetec presenta Security Center para Aeropuertos, una solución que  unifica la seguridad y las operaciones aeroportuarias
G
enetec presenta Security Center para Aeropuertos, una solución que unifica la seguridad y las operaciones aeroportuarias

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>T</div>ecnología educativa en el salón de clase: Hikvision dona soluciones innovadoras de videovigilancia a la FES Aragón
T
ecnología educativa en el salón de clase: Hikvision dona soluciones innovadoras de videovigilancia a la FES Aragón

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'>V</div>elocidad, rendimiento y desempeño para sus proyectos, Switches PoE TRENDnet
V
elocidad, rendimiento y desempeño para sus proyectos, Switches PoE TRENDnet

Videoentrevistas
Imagen <div class='uppCas'>A</div>S3, Tirador Activo
A
S3, Tirador Activo
NOTICIA
Imagen Cambian en CDMX reglas de circulación para transporte de carga y turístico

Cambian en CDMX reglas de circulación para transporte de carga y turístico

Lunes 20 de Enero del 2020
López-Dóriga Digital

El Gobierno de la Ciudad de México modificó las reglas aplicadas al transporte de carga y al turístico para circular en vialidades primarias y secundarias del Perímetro A del Centro Histórico.

A través de la Secretaría de Movilidad, el gobierno capitalino informó los nuevos horarios y las vialidades en las que podrán circular ambos tipos de transporte.

Transporte de carga

Los vehículos de carga menores a 3.8 toneladas y menores a 7.5 metros de longitud solo podrán realizar maniobras de carga y descarga en las vialidades principales del Centro Histórico, de las 21:00 h a las 07:00 h del día siguiente, sin restricción para circular.

Aquellos vehículos de entre 3.8 y 20 toneladas, con una longitud menor a los 14 metros, podrán cargar y descargar de las 21:00 a las 10:00 horas del día siguiente. Dicho horario también se les aplicará para circular.

Los vehículos mayores a las 20 toneladas con una longitud de más de 14 metros, no podrán efectuar acciones de carga y descarga, ni circular por las vialidades principales del Centro Histórico.

Transporte turístico

Desde el 3 de enero, los prestadores del servicio de transporte turístico solo podrán estacionarse de manera momentánea desde las 07:00 a las 21:00 h, sobre vialidades principales del Centro Histórico.

En el caso de autobuses con capacidad para más de 30 personas, podrán estacionarse frente a hoteles o bahías designadas, hasta por 20 minutos para el ascenso y descenso de personas.

Las vagonetas integrales tipo Van, con capacidad para entre 10 y 23 personas, tendrán un tiempo de tolerancia para estacionarse sobre la vía pública de 10 minutos.

En Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, San Pablo-José María
Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Hidalgo, Eje 1 Poniente Guerrero, y Av. Juárez, queda prohibido el estacionamiento momentáneo.

NOTICIA
Imagen Cae 20% transporte de carga

Cae 20% transporte de carga

Lunes 24 de Febrero del 2020
El Diario de Victoria

La prestación de servicios para movilizar carga vía terrestre, que llega o sale del país a través de los puertos marítimos y fronterizos, se ha reducido alrededor de un 20 por ciento como consecuencia de la contracción de la economía nacional en el último año, reveló Leobardo Saldívar Caballero.

Imagen trackingsystems
NOTICIA
Imagen SSC de Puebla recuperó 11 vehículos con reporte de robo

SSC de Puebla recuperó 11 vehículos con reporte de robo

Lunes 24 de Febrero del 2020
Municipios Puebla

Tras recorridos constantes en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 10 al 16 de febrero del presente año.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar