Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Transporte
Seguro

Seguridad Pública
Imagen <div class='uppCas'>A</div>ntes, durante y después: Caso Fátima
A
ntes, durante y después: Caso Fátima

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>G</div>enetec presenta Security Center para Aeropuertos, una solución que  unifica la seguridad y las operaciones aeroportuarias
G
enetec presenta Security Center para Aeropuertos, una solución que unifica la seguridad y las operaciones aeroportuarias

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>T</div>ecnología educativa en el salón de clase: Hikvision dona soluciones innovadoras de videovigilancia a la FES Aragón
T
ecnología educativa en el salón de clase: Hikvision dona soluciones innovadoras de videovigilancia a la FES Aragón

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'>V</div>elocidad, rendimiento y desempeño para sus proyectos, Switches PoE TRENDnet
V
elocidad, rendimiento y desempeño para sus proyectos, Switches PoE TRENDnet

Videoentrevistas
Imagen <div class='uppCas'>A</div>S3, Tirador Activo
A
S3, Tirador Activo
NOTICIA
Imagen Viva Aerobus incursiona en el transporte de carga

Viva Aerobus incursiona en el transporte de carga

Lunes 20 de Enero del 2020
El Universal

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus anunció su entrada al negocio de transporte de carga en alianza con Aerocharter. Este servicio llamado Viva Cargo será de bajo costo, de la misma manera que opera el transporte de pasajeros.

En un inicio, el servicio estará disponible para realizar envíos entre las cinco bases operativas de la aerolínea en Querétaro, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Ciudad de México. La cobertura se ampliará, paulatinamente, en un lapso aproximado de tres años hasta extender el servicio a todas las rutas regulares que opera Viva Aerobus, incluyendo destinos internacionales.

La aerolínea espera transportar 20 mil toneladas de mercancías en los próximos 3 años. Aerocharter será la encargada de instalar oficinas afuera de las terminales aéreas y será la responsable de hacer todo el proceso de envío, atención y venta a clientes.

Fernando Estrada, director de Estrategia, Planeación y Desarrollo de Negocios de Viva Aerobus, dijo que decidieron incursionar en este segmento durante este año, ya que consideran que hay una buena oportunidad en el negocio de carga y transporte de mercancías.

Actualmente, la aerolínea transporta mensajería que no exceda los 150 kilogramos y con dimensiones máximas de 1 metro de ancho, 1 metro de alto y 1.70 m de largo. Próximamente, Viva Aerobus también ampliará la gama de productos a transportar, entre los que se incluirán, por ejemplo, perecederos y demás artículos autorizados por la Agencia Federal de Aviación Civil.

NOTICIA
Imagen Cae 20% transporte de carga

Cae 20% transporte de carga

Lunes 24 de Febrero del 2020
El Diario de Victoria

La prestación de servicios para movilizar carga vía terrestre, que llega o sale del país a través de los puertos marítimos y fronterizos, se ha reducido alrededor de un 20 por ciento como consecuencia de la contracción de la economía nacional en el último año, reveló Leobardo Saldívar Caballero.

Imagen trackingsystems
NOTICIA
Imagen SSC de Puebla recuperó 11 vehículos con reporte de robo

SSC de Puebla recuperó 11 vehículos con reporte de robo

Lunes 24 de Febrero del 2020
Municipios Puebla

Tras recorridos constantes en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 10 al 16 de febrero del presente año.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar