Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen TPS ARMORING pioneros en el blindaje Ultraligero

TPS ARMORING pioneros en el blindaje Ultraligero

Viernes 14 de Febrero del 2020
TPS Armoring

TPS® Armoring empresa 100% mexicana con 34 casos de éxito comprobados, salvaguardando la integridad de las personas, siempre se ha distinguido por su visión orientada al servicio y a la eficiencia con la innovación del blindaje automotriz.

TPS® ha ganado la confianza de importantes personalidades e instituciones, a nivel nacional y gracias a esto es la única blindadora en México en obtener la certificación STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania donde gracias a esto se exportaron a medio oriente 22 vehículos blindados con un nivel B7 en 2017, posicionándose como La mejor blindadora de Latinoamérica.

Gracias a estos 26 años de experiencia TPS® siempre se mantiene a la vanguardia en tecnología y en innovación de materiales. Por eso fueron los pioneros en crear el blindaje TPS® Ultraligero anti asalto nivel III  para asaltos en ciudad y de menor peso, siendo el producto de blindaje más solicitado durante 2019 y siendo muy bien recibido a nivel nacional por muchos de los usuarios como el mejor producto certificado.

El blindaje TPS® Ultraligero anti asalto nivel III o blindaje ligero cuenta con características únicas que marcan la superioridad frente a la competencia por los materiales y el diseño automotriz de cada modelo, siempre dando la mejor opción en vehículos desde marcas Premium a vehículos mucho más comerciales permitiendo así que la experiencia de manejo y confort sea siempre la misma, pasando desapercibido por la delincuencia con la mejor protección.

El blindaje transparente que utiliza TPS® (cristales) cuenta con un certificado que avala su nivel de protección y una capa interna de policarbonato que impide su expulsión al fragmentarse o astillarse en caso de que un impacto llegase a ocurrir gracias a las Normas NIJ 0108.01 (USA)  III A que cubre una 9MM FMJ y .44 MAGNUM 240Grs. y la norma mexicana NOM 142 SCF1 2000(MEX) A y B de una .38 y .357 Magnum en armas cortas, los materiales utilizados en blindaje opaco son aceros especiales y fibras balísticas europeas certificadas que cubren el nivel ultraligero.

Cuentan con un proceso de blindaje único que permite un flujo rápido e ininterrumpido de producción, por lo que garantizan un amplio inventario disponible y entrega inmediata a nivel nacional en vehículos blindados de más de 30 vehículos blindados en este nivel III ligero antiasalto.

Las grandes ventajas de tener un TPS® ULTRALIGERO es que cuentan con una garantía post venta defensa a defensa por 2 años o 40,000 km en todos los vehículos nuevos y 7 años en materiales balísticos opacos y 3 en cristales. Y son los únicos en entregar garantía por escrito en el blindaje. Existen muchas empresas de blindaje que les prometerán lo mismo pero sólo TPS cuanta con esta póliza de garantía y la capacidad de servicio del vehículo a nivel nacional.

El peso agregado en un sedán es de 200 a 300kgs  y en Suv´s de 250 a 360kg. En TPS no realizan blindajes parciales, es decir, no blindan sólo cristales o puertas, el blindaje es completo de todo el habitáculo. Blindan desde un Chevrolet, Chrysler, Volskwagen, Cadillac, Porsche, Jeep, Mercedes Benz, Infiniti, Land Rover, Audi, Honda, BMW, Nissan, Ford, Kia, Toyota y Mazda, entre otros.

Están certificándose constantemente en ISO de calidad 9001-2015 en fabricación y servicio post venta y cuentan con 5 oficinas y talleres a nivel nacional con 9,200m2 distribuidos en Monterrey, Torreón, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.

Para más información visita: https://www.tps.com.mx/Armoring/

TPS ARMORING cuenta con 12 puntos antes de comprar un blindado.

Imagen trackingsystems
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Beneficios de agregar audio IP a su solución de videovigilancia

Beneficios de agregar audio IP a su solución de videovigilancia

Martes 11 de Febrero del 2020
Axis

Las soluciones de audio se pueden usar para numerosas aplicaciones; mejorar la videovigilancia como elemento disuasivo del crimen, ayudando a tratar los incidentes antes de la llegada de los guardias, brindando orientación e instrucción y agregando efectivamente otro "sentido" a las cámaras. Cuando alguien está violando un perímetro, las advertencias de audio pueden exigir que la persona se aleje. Esto puede reducir las llamadas innecesarias a los elementos de seguridad y ahorrar dinero.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar