Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Cámaras de caja fija completamente equipadas para la vigilancia de aeropuertos, espacios de almacenaje y sistemas de transporte público

Cámaras de caja fija completamente equipadas para la vigilancia de aeropuertos, espacios de almacenaje y sistemas de transporte público

Martes 11 de Febrero del 2020
Axis

Axis Communications amplía la familia de cámaras de red de la serie AXIS P13. Estas cámaras de caja fija, rápidas y resistentes, actúan como elementos disuasivos y están diseñadas para ofrecer video en alta resolución de personas y objetos en espacios amplios y abiertos.

Disponibles en versiones para interior y exterior, estas cámaras ofrecen excelente resolución de 5 MP y 4K. Los modelos para interior, las cámaras de red AXIS P1377 y AXIS P1378 , están fabricados sin retardantes de llama clorados o bromados (CFR y BFR), lo que  aumentando la vida útil y un mejor rendimiento de las cámaras, además de un menor impacto medioambiental.

Y como integran Axis Forensic WDR, pueden capturar imágenes de alta calidad incluso en escenas con zonas oscuras y muy iluminadas. Además, la tecnología Axis Lightfinder garantiza imágenes nítidas en color incluso con malas condiciones de iluminación. Los modelos para exterior, las cámaras de red AXIS P1377-LE y AXIS P1378-LE, integran también Axis OptimizedIR, que permite la vigilancia en la más absoluta oscuridad.

Basado en la última generación del chip de Axis, ofrecen opciones de vigilancia mejoradas, para garantizar la integridad y la autenticidad del firmware de la cámara. Asimismo, el objetivo intercambiable y la posibilidad de incorporar objetivos i-CS automáticos permiten cambios rápidos de objetivo para adaptar las cámaras a diferentes necesidades.

Principales características:

  • Resoluciones 5 MP y 4K
  • Electronic image stabilization
  • Modelos con OptimizedIR
  • Firmware firmado y arranque seguro
  • Zipstream compatible con H.264 y H.265
  • Modelos sin CFR ni BFR 

Todos los productos incorporan la eficiente tecnología Axis Zipstream, compatible con H.264/H.265, que reduce considerablemente el ancho de banda y el espacio de almacenamiento necesarios.

Imagen trackingsystems
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Beneficios de agregar audio IP a su solución de videovigilancia

Beneficios de agregar audio IP a su solución de videovigilancia

Martes 11 de Febrero del 2020
Axis

Las soluciones de audio se pueden usar para numerosas aplicaciones; mejorar la videovigilancia como elemento disuasivo del crimen, ayudando a tratar los incidentes antes de la llegada de los guardias, brindando orientación e instrucción y agregando efectivamente otro "sentido" a las cámaras. Cuando alguien está violando un perímetro, las advertencias de audio pueden exigir que la persona se aleje. Esto puede reducir las llamadas innecesarias a los elementos de seguridad y ahorrar dinero.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar