Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Balean a mando de FGE en Celaya

Balean a mando de FGE en Celaya

Viernes 14 de Febrero del 2020
Reforma

Un alto mando de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó herido tras sufrir un ataque a balazos en el Municipio de Celaya, Guanajuato, confirmaron fuentes oficiales.

El coordinador de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos fue agredido a las 9:30 horas en la Colonia Zona de Oro.

Una fuente de la FGE confirmó a este diario que el mando ministerial se encuentra estable dentro de un hospital privado de la ciudad.

"Por el momento se trabaja en la operatividad de la búsqueda de los responsables, y la atención al oficial herido. Hasta ahora el reporte es delicado, pero estable", dijo.

De acuerdo a medios locales, el ataque ocurrió cuando el ministerial salía de su domicilio, ubicado a un costado de una escuela primaria.

Hasta el momento, no existen personas detenidas o información oficial por parte de esta institución o autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Apenas ayer en Celaya fueron colgados dos presuntos narcomensajes en la fachada del Ayuntamiento con amenazas para diversos políticos municipales y empresarios.

Al mismo tiempo que pegaron las amenazas en la puerta principal del recinto, los presuntos sicarios incendiaron llantas y basura

En esta mismo Municipio, el ahora ex mando policiaco municipal José Carlos Ramos también sufrió un atentado, en noviembre de 2019, cuando transitaba en una camioneta blindada.

A raíz de su ataque, Ramos presentó su renuncia al cargo y alegó motivos personales.

NOTICIA
Imagen Enjuician a 9 policías por plagios

Enjuician a 9 policías por plagios

Lunes 17 de Febrero del 2020
Reforma

Los nueve agentes detenidos por secuestrar a personas en tres diferentes eventos ya fueron vinculados a proceso y enviados a prisión, como medida cautelar.

NOTICIA
Imagen Atrapan a 6 líderes previo al Lunares

Atrapan a 6 líderes previo al Lunares

Lunes 17 de Febrero del 2020
Reforma

Al menos seis operadores y una veintena de dealers de la Unión Tepito fueron capturados previo a la caída de su jefe: Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares, el cual ha sido liberado en dos ocasiones y detenido en tres, por diferentes delitos, el último: homicidio calificado.

Imagen trackingsystems
NOTICIA
Imagen Urgen frenar delitos de policías

Urgen frenar delitos de policías

Lunes 17 de Febrero del 2020
Reforma

Un grupo de alrededor de 100 mujeres realizó ayer un performance en el Parque Lincoln, en Polanco, para exhibir que en la Ciudad de México existen 159 investigaciones abiertas en un año contra militares y policías de diferentes instituciones de seguridad.

NOTICIA
Imagen Ejecutan a hijo de regidora en Sonora

Ejecutan a hijo de regidora en Sonora

Lunes 17 de Febrero del 2020
Reforma

Un hombre identificado como Daniel Rodríguez Martínez, hijo de la regidora panista Mónica Martínez Félix, fue asesinado a balazos ayer en Guaymas, Sonora.

NOTICIA
Imagen Hallan narcobúnker en Reynosa

Hallan narcobúnker en Reynosa

Lunes 17 de Febrero del 2020
Reforma

Elementos del Ejército descubrieron un búnker subterráneo, construido totalmente de concreto, en un área cercana al Puente Internacional de Anzaldúas, muy utilizado por paisanos y compradores mexicanos.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar