Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Seguridad
Privada

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>J</div>ohnson Controls suministra
J
ohnson Controls suministra "personal, productos, y servicios esenciales" de misión crítica durante la actual pandemia COVID-19

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>rones, los nuevos aliados contra coronavirus
D
rones, los nuevos aliados contra coronavirus

Transporte Seguro
Imagen <div class='uppCas'>E</div>l Cuadrado del Delito
E
l Cuadrado del Delito

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>ecálogo del personal de Seguridad Privada como auxiliar del primer respondiente
D
ecálogo del personal de Seguridad Privada como auxiliar del primer respondiente

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>A</div>cuerdan ASUME y la SSPC cooperación al considerar a la seguridad privada como actividad esencial en emergencia sanitaria
A
cuerdan ASUME y la SSPC cooperación al considerar a la seguridad privada como actividad esencial en emergencia sanitaria
ARTíCULO DESTACADO
Imagen INNOVACIÓN Y NUEVOS ENFOQUES  EN EXPO SEGURIDAD MÉXICO Y EXPO SEGURIDAD INDUSTRIAL

INNOVACIÓN Y NUEVOS ENFOQUES EN EXPO SEGURIDAD MÉXICO Y EXPO SEGURIDAD INDUSTRIAL

Martes 24 de Marzo del 2020
Erick Martínez / Staff Seguridad en América

Seguridad en América (SEA) tuvo la oportunidad de entrevistar Jorge Luis Hagg, director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, en sus oficinas en la Ciudad de México, en donde expuso lo que vendrá en la edición 2020 de ambas expos, que tendrán fecha del 21 al 23 de abril de 2020 en el Centro Citibanamex.

Un aproximado de 13 meses es el tiempo que Jorge Hagg, junto con su equipo, tardan en preparar eventos de esa magnitud. Inician con el proceso de preventa desde un mes antes de que comience la expo del año en curso, es decir, en abril de 2019 ya estaba arrancado el proceso de venta para el show de este año 2020.

Se esperan un aproximado de 470 expositores nacionales y 70 internacionales entre ambas exposiciones. Al igual que en años pasados se llevarán a cabo simultáneamente en las mismas fechas marcadas y recinto. 

Para esta nueva edición, Jorge Hagg busca revolucionar la forma de vivir las exposiciones para los visitantes, y aunque sabe la importancia de los expositores y su trabajo en conjunto, quiere que quienes visiten las exposiciones se lleven una experiencia totalmente diferente y única. Desde los alimentos, el servicio de estacionamiento, espacios de networking, áreas de relaciones, hasta grandes demostraciones de la industria de seguridad. 

 

SORPRESAS EN ESTA NUEVA EDICIÓN

Adelantando un poco de lo que vivirán quienes asistan a las exposiciones, comentó que incursionarán en el tema de identificación y acceso en la utilización de gafete electrónico con código QR para facilitar el acceso y movilidad, sin hacer filas de registro dentro del recinto. Así mismo habrá áreas de demostraciones en vivo, como en temas de trabajo en alturas, extinción virtual de incendios, material y productos de seguridad personal. También en temas de automatización y acceso como puertas de control y video o por separado, estarán demostrándose en tiempo real. 

Como último adelanto, en esta nueva experiencia que Jorge Hagg plantea, habrá una arena central de conferencias donde se presentarán casos de éxito, experiencias personales y profesionales, buscando que los visitantes se lleven más alla que sólo información del área comercial, sino un amplio aprendizaje.

Por otra parte, algunos de los expositores tendrán participación, donde podrán realizar demostraciones sobre sus habilidades y capacidades de respuesta en situaciones de adversidad, y se espera que causen un gran impacto, así como una gran cercanía con los visitantes y espectadores.

Tanto Expo Seguridad México como Expo Seguridad Industrial buscan crear un escenario para quienes tienen la necesidad de seguridad, se encuentren con los proveedores de productos o servicios, y puedan dar solución a sus necesidades, apoyados por condiciones de negociaciones de encuentro.

Para Jorge Hagg, un sistema de seguridad integral debe estar enfocado en proteger siempre a las personas y los bienes, así como que puedan influir en una mejor calidad de vida de las personas, a través de un conjunto de elementos que pueden ser físicos o virtuales, apoyados por la tecnología y sus avances, entendiéndose como un todo. Es por ello que estas próximas exposiciones revolucionarán la manera de ver y entender la seguridad. 

NOTICIA
Imagen ASUME realiza Tercera Convocatoria sobre COVID- 19

ASUME realiza Tercera Convocatoria sobre COVID- 19

Martes 07 de Abril del 2020
Erick Martínez / Seguridad en América

Asociaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME) realizó la tercera reunión de manera virtual ?3ra Convocatoria COVID-19? el pasado 6 de abril de 2020, a través de la plataforma digital Zoom. Con la finalidad de compartir y actualizar información sobre los trabajos que como ASUME y en conjunto con las autoridades de todos los niveles de gobierno se han podido consolidar a través de mesas de trabajo y comunicación permanente en las cuales se han propuesto iniciativas como resultado de las sesiones virtuales anteriores.

Imagen Expo Seguridad
NOTICIA
Imagen ASUME realiza reunión virtual Segunda Convocatoria COVID-19

ASUME realiza reunión virtual Segunda Convocatoria COVID-19

Martes 31 de Marzo del 2020
Erick Martínez / Seguridad en América

Como resultado de la primera sesión de quienes integran Asociaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME) y en seguimiento a las inquietudes y acuerdos se llevó a cabo la segunda Convocatoria COVID-19 de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Imagen Gpo_ corporativo de prevencion


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar