Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Transporte
Seguro

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>J</div>ohnson Controls suministra
J
ohnson Controls suministra "personal, productos, y servicios esenciales" de misión crítica durante la actual pandemia COVID-19

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>rones, los nuevos aliados contra coronavirus
D
rones, los nuevos aliados contra coronavirus

Transporte Seguro
Imagen <div class='uppCas'>E</div>l Cuadrado del Delito
E
l Cuadrado del Delito

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>ecálogo del personal de Seguridad Privada como auxiliar del primer respondiente
D
ecálogo del personal de Seguridad Privada como auxiliar del primer respondiente

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>A</div>cuerdan ASUME y la SSPC cooperación al considerar a la seguridad privada como actividad esencial en emergencia sanitaria
A
cuerdan ASUME y la SSPC cooperación al considerar a la seguridad privada como actividad esencial en emergencia sanitaria
NOTICIA
Imagen Dan 18 años de cárcel a hombre que robó transporte cargado en Teoloyucan

Dan 18 años de cárcel a hombre que robó transporte cargado en Teoloyucan

Lunes 23 de Marzo del 2020
Así Sucede

Un sujeto identificado como Leonardo Ali Ayala Muñoz, fue sentenciado a 18 años y tres meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el delito de robo con violencia de un transporte de carga y de su mercancía.

La Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, impuso esta condena para este sujeto, por el ilícito cometido el 26 de junio del año 2019.

De acuerdo con las indagatorias iniciadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima tripulaba su vehículo marca Chevrolet, en donde transportaba mercancía consistente en dulces.

La investigación reveló que al circular por la carretera Melchor Ocampo a Zumpango, en el municipio de Teoloyucan, el conductor fue interceptado por este sujeto. quien con un arma de fuego lo amagó para despojarlo del automotor y de la mercancía.

Luego la víctima solicitó el apoyo de los elementos de la Policía municipal, quienes, tras una persecución, detuvieron al probable asaltante.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quién, tras un previo proceso legal, le dictó esta condena.

 

NOTICIA
Imagen Apremia coronavirus modernizar red IRIS

Apremia coronavirus modernizar red IRIS

Lunes 06 de Abril del 2020
Reforma

Ante la pandemia de Covid-19, la Red Nacional de Radiocomunicaciones (Red IRIS) juega un papel de misión crítica para una respuesta de emergencia de seguridad, salud y protección civil por lo que urge su modernización, advirtieron especialistas.

Imagen Expo Seguridad
NOTICIA
Imagen Decomisan arsenal; suman 26 asesinatos

Decomisan arsenal; suman 26 asesinatos

Lunes 06 de Abril del 2020
Reforma

Al menos 26 personas fueron asesinadas en Chihuahua durante el fin de semana, entre ellas 19 víctimas que fallecieron luego del enfrentamiento registrado el viernes entre grupos delincuenciales en el municipio serrano de Madera, donde las autoridades decomisaron 20 armas largas.

Imagen Gpo_ corporativo de prevencion


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar