Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Transporte
Seguro

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>J</div>ohnson Controls suministra
J
ohnson Controls suministra "personal, productos, y servicios esenciales" de misión crítica durante la actual pandemia COVID-19

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>rones, los nuevos aliados contra coronavirus
D
rones, los nuevos aliados contra coronavirus

Transporte Seguro
Imagen <div class='uppCas'>E</div>l Cuadrado del Delito
E
l Cuadrado del Delito

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>ecálogo del personal de Seguridad Privada como auxiliar del primer respondiente
D
ecálogo del personal de Seguridad Privada como auxiliar del primer respondiente

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>A</div>cuerdan ASUME y la SSPC cooperación al considerar a la seguridad privada como actividad esencial en emergencia sanitaria
A
cuerdan ASUME y la SSPC cooperación al considerar a la seguridad privada como actividad esencial en emergencia sanitaria
NOTICIA
Imagen Baja en un 20% la carga y descarga por COVID-19

Baja en un 20% la carga y descarga por COVID-19

Lunes 23 de Marzo del 2020
Expreso.press

Tamaulipas, México.- Leobardo Saldívar Caballero, ex presidente de CANACAR del sur del estado y transportista de carga en Altamira, reconoció que a partir de todo este tema del Coronavirus, la carga y descarga en los puertos ha bajado un 20 por ciento, y que en el caso de México, no existe un protocolo de salud para los transportistas de carga que viajan de un lado a otro en territorio nacional que los proteja del contagio del virus COVID-19, lo cual consideró es una falta de conciencia del Gobierno Federal.

Dijo que en el transporte nacional federal nacional vemos una falta de conciencia del gobierno federal verdaderamente increíble porque "nosotros vamos a todas partes del país, vamos y regresamos descargamos en una plaza y cargamos en otra y ese virus es muy transmisible y no hay protocolo del gobierno federal que indique qué hacer en el caso del transporte. Se necesita un protocolo especial para el transporte, y hemos visto que el gobernador y los alcaldes de Tamaulipas han tomado las previsiones necesarias pero sólo en su territorio, y en el caso de los transportistas vamos a todas partes".

Manifestó que realmente los transportistas federales de carga no conocen las fuentes de infección y de contagio, no conocen nada ni saben qué hacer, cuando son un sector que viaja a todas partes y están más expuestos a este virus e infección. Por ello se ha solicitado a las instancias correspondientes cumplir por lo menos con el protocolo de salud para proteger a los más de 2 mil chóferes de transporte de carga en Tamaulipas que circulan por nuestras carreteras.

“Hemos visto reducida la carga en lugares como Europa, Centro y Sudamérica, el Caribe y África, donde se ha bajado un 20 por ciento la carga, y para nosotros eso aún es consecuencia de la contracción económica del mundo; sin embargo, cabe recordar que las cargas tardan hasta 30 días en llegar a puerto. A nosotros nos siguen llegando todavía buques que cargaron en China y están entrando a muelles a cargar de nuevo, y ello ha significado una baja en la actividad “ puntualizó.

NOTICIA
Imagen Apremia coronavirus modernizar red IRIS

Apremia coronavirus modernizar red IRIS

Lunes 06 de Abril del 2020
Reforma

Ante la pandemia de Covid-19, la Red Nacional de Radiocomunicaciones (Red IRIS) juega un papel de misión crítica para una respuesta de emergencia de seguridad, salud y protección civil por lo que urge su modernización, advirtieron especialistas.

Imagen Expo Seguridad
NOTICIA
Imagen Decomisan arsenal; suman 26 asesinatos

Decomisan arsenal; suman 26 asesinatos

Lunes 06 de Abril del 2020
Reforma

Al menos 26 personas fueron asesinadas en Chihuahua durante el fin de semana, entre ellas 19 víctimas que fallecieron luego del enfrentamiento registrado el viernes entre grupos delincuenciales en el municipio serrano de Madera, donde las autoridades decomisaron 20 armas largas.

Imagen Gpo_ corporativo de prevencion


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar