Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Seguridad
Pública

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>J</div>ohnson Controls suministra
J
ohnson Controls suministra "personal, productos, y servicios esenciales" de misión crítica durante la actual pandemia COVID-19

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>rones, los nuevos aliados contra coronavirus
D
rones, los nuevos aliados contra coronavirus

Transporte Seguro
Imagen <div class='uppCas'>E</div>l Cuadrado del Delito
E
l Cuadrado del Delito

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>ecálogo del personal de Seguridad Privada como auxiliar del primer respondiente
D
ecálogo del personal de Seguridad Privada como auxiliar del primer respondiente

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>A</div>cuerdan ASUME y la SSPC cooperación al considerar a la seguridad privada como actividad esencial en emergencia sanitaria
A
cuerdan ASUME y la SSPC cooperación al considerar a la seguridad privada como actividad esencial en emergencia sanitaria
NOTICIA
Imagen Cierran bancos, cines y centros comerciales por COVI-19

Cierran bancos, cines y centros comerciales por COVI-19

Miércoles 25 de Marzo del 2020
Reforma

Debido a la contingencia por el coronavirus (Covid-19), Citibanamex, BBVA México, Cinépolis y Fibra Danhos decidieron cerrar las puertas de algunas de sus sucursales, de cines y el Centro Comercial Toreo Parque Central, respectivamente.

Citibanamex cerró temporalmente 300 de sus mil 465 sucursales para evitar el contagio del Covid-19, informó vía comunicado.

BBVA México cerró temporalmente 8 por ciento de sus sucursales totales.

En una consulta realizada por REFORMA, BBVA indicó que el 50 por ciento del personal que labora en su red de 2 mil 177 sucursales, en las áreas comercial, pequeñas y medianas empresas y patrimonial, se encuentran ya aislado en sus casas realizando teletrabajo.

Thayde Olarte, directora general de Banca de Consumo de Scotiabank, informó que las sucursales permanecen abiertas. HSBC también tiene todas sus sucursales abiertas pero con menos personal.

Cinépolis cerrará todas sus salas del País, más de 4 mil, a partir de este miércoles de forma temporal y hasta nuevo aviso.

Vía comunicado, sostuvo que esta medida no contempla ningún ajuste de personal, pero no detalló si pagará los salarios de sus colaboradores mientras sus salas permanecen cerradas.

En tanto, Fibra Danhos informó que por disposición de las autoridades del Estado de México el Centro Comercial Toreo Parque Central cerrará sus puertas hasta el próximo 19 de abril.

Puntualizó que la torre de oficinas, el Hotel Fiesta Americana, así como las tiendas Chedraui, Liverpool y bancos dentro del complejo, seguirán operando.

Imagen Expo Seguridad
Imagen Gpo_ corporativo de prevencion


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar