Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Seguridad
Pública

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>J</div>ohnson Controls suministra
J
ohnson Controls suministra "personal, productos, y servicios esenciales" de misión crítica durante la actual pandemia COVID-19

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>rones, los nuevos aliados contra coronavirus
D
rones, los nuevos aliados contra coronavirus

Transporte Seguro
Imagen <div class='uppCas'>E</div>l Cuadrado del Delito
E
l Cuadrado del Delito

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>D</div>ecálogo del personal de Seguridad Privada como auxiliar del primer respondiente
D
ecálogo del personal de Seguridad Privada como auxiliar del primer respondiente

Novedades de la Industria
Imagen <div class='uppCas'>A</div>cuerdan ASUME y la SSPC cooperación al considerar a la seguridad privada como actividad esencial en emergencia sanitaria
A
cuerdan ASUME y la SSPC cooperación al considerar a la seguridad privada como actividad esencial en emergencia sanitaria
NOTICIA
Imagen Patrullan Huixquilucan para vigilar resguardo

Patrullan Huixquilucan para vigilar resguardo

Jueves 26 de Marzo del 2020
Reforma

El Municipio de Huixquilucan concentra la mayor cantidad de casos positivos por Covid-19 en el Edomex, por lo que ahora patrullas municipales recorren las calles para activar grabaciones en las que exhortan a los vecinos a no salir de sus casas para evitar posibles contagios.

Hasta ayer, la Secretaría de Salud estatal confirmó que en Huixquilucan los casos de personas infectadas por coronavirus incrementaron a 13.

En todo el Estado de México hay 42 personas infectadas por el virus, de las cuales, 6 son habitantes de Naucalpan, 2 de Tlalnepantla y 1 de Chalco. En Atizapán, los casos incrementaron a 4.

Otras 56 personas son sospechosas de estar infectadas, en Naucalpan hay 11 casos; en Cuautitlán Izcalli, 5; en Huixquilucan, 2 y en Atizapán, 4.

"El Gobierno municipal de Huixquilucan informa: ante la presencia del coronavirus, Covid-19, es indispensable permanezcan en casa y que salga únicamente a realizar actividad esencial.

"Es necesario acatar las medidas de prevención, para el presidente Enrique Vargas del Villar, la salud y el bienestar de las familias es lo más importante, prevenir salva vidas", dice la grabación.

Vargas agregó que los altavoces instalados en postes con cámaras de seguridad en las calles también son utilizados para emitir recomendaciones sobre la contingencia sanitaria.

"Para la mayor gente que se puede quedar en su casa, les recomendamos que no salgan porque en próximos días, necesitamos frenar la curva de esta epidemia", señaló Vargas en entrevista.

Las instalaciones del Palacio Municipal de Huixquilucan fueron cerradas, aunque de uno a dos trabajadores por cada dirección hacen guardias.

La última quincena de marzo fue adelantada y pagada a los 4 mil 500 trabajadores con los que cuenta el Municipio, además de que los servicios de emergencia y de servicios continúan operando, agregó.

En tanto, el Gobierno de Atizapán invitó a empresarios a inscribirse en un directorio en su página oficial, para que los vecinos puedan hacer compras vía telefónica en negocios establecidos en el Municipio.

El Ayuntamiento de Naucalpan explicó que repartió más de mil 500 cubrebocas y botellas de gel antibacterial a locatarios del Mercado San Bartolo.

Y Tlalnepantla señaló que "realiza de manera normal sus actividades sustantivas" frente a la contingencia sanitaria, es decir, los habitantes pueden acudir a oficinas municipales a realizar pagos de impuestos como predial o agua.

Imagen Expo Seguridad
Imagen Gpo_ corporativo de prevencion


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar