Seguridad en América | Post

Switches industriales para temperaturas Extremas

Los switches, convertidores de medios de fibra, módulos SFP, PoE y fuentes de alimentación industriales están diseñados para funcionar en las condiciones más extremas. Estas soluciones industriales reforzadas funcionan dentro de un amplio intervalo de temperaturas en ambientes con calor o frío extremos, y en áreas con un alto grado de vibración e impactos. Las soluciones industriales de TRENDnet también cumplen con las normas de seguridad industrial y proporcionan protección contra descargas electrostáticas, interferencias electromagnéticas y sobretensiones.

Los diversos switches industriales robustos de TRENDnet ofrecen diferentes cantidades de puertos y características opcionales como gigabit, no administrables, Web Smart, capa 2+ y soporte de voltaje variable. Los módulos de fibra industrial y SFP industrial le permiten conectar edificios a grandes distancias. Los productos PoE industriales permiten ahorrar tiempo de instalación y gastos de cableado.

Para más información acerca de las soluciones industriales de TRENDnet y dónde adquirir nuestros productos en México y Latinoamérica por favor enviar un email a [email protected] 

Conozca nuestras soluciones industriales galardonadas en https://www.trendnet.com/langsp/products#industrial