Seguridad en América | Post

Postergan Feria Internacional de Seguridad ESS+ para 2021

Con el propósito de contribuir a la unión de voluntades y de esfuerzos para superar a la mayor brevedad posible la crisis generada por el COVID-19, conscientes de la situación que vive el país y el mundo con la pandemia y las medidas de prevención que todos debemos tomar, hemos decidido en consenso con nuestros expositores que la opción más sensata es postergar la realización de la Feria Internacional de Seguridad ESS+.

Durante los últimos tres meses, nos preparamos para proporcionar un entorno seguro a los participantes, acompañados con la tecnología de seguridad y estábamos convencidos de lograrlo, sin embargo, las medidas de prevención frente al cuidado de la salud, las restricciones de viaje y movilidad no permitirán un encuentro con la experiencia de éxito acostumbrada.

Durante el 2020 continuaremos acompañando la promoción y visibilidad de las soluciones tecnológicas, utilizando nuestras herramientas digitales del portafolio 365 días, impactando a toda la comunidad sectorial y mercados verticales, que año tras año acuden a la feria en búsqueda de soluciones en seguridad.

Lo invitamos a participar activamente de nuestro portafolio digital, que busca ofrecer a nuestros clientes, soluciones como oportunidad de ampliación de contactos y de negocios.

Agradecemos a nuestros expositores y visitantes por su permanente confianza, seguiremos avanzando en nuestro objetivo común, hacer de la seguridad un factor determinante para el bienestar de la humanidad.

Feria Internacional de Seguridad, ESS+ centro de experiencias para la industria, nuestro próximo encuentro Septiembre 1 al 3 de 2021.

Cordial Saludo,

PATRICIA ACOSTA ZULETA
Directora Feria Internacional de Seguridad ESS+