Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen  Hikvision Academia LATAM, nuevo sitio de formación para usuarios finales y socios que ayudará a incrementar la productividad, creatividad y el éxito de sus empresas

Hikvision Academia LATAM, nuevo sitio de formación para usuarios finales y socios que ayudará a incrementar la productividad, creatividad y el éxito de sus empresas

Martes 28 de Julio del 2020
Hikvision

' Hikvision Academia LATAM', nuevo sitio de formación para usuarios finales y socios que ayudará a incrementar la productividad, creatividad y el éxito de sus empresas

  • Con esta nueva herramienta, clientes y socios podrán disponer del contenido virtual mediante cursos y videos de procesos de configuración, así como también explicaciones de tecnologías y conceptos.

Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video, busca mejorar los estándares de la industria con un amplio programa de formación y capacitación diseñado para proveer a los clientes y partners de Hikvision de una amplia cartera de recursos y acreditaciones para así aumentar su conocimiento sobre la extensa gama de productos y soluciones que tiene la compañía. Es por ello que recientemente estrenó Hikvision Academia LATAM, un sitio web diseñado para ofrecer a sus clientes un espacio virtual de aprendizaje de fácil acceso y con contenido de gran interés (www.Hikcolegio.com).

“Hikvision Academia se enfocará específicamente en las necesidades e intereses de nuestros clientes, quienes tendrán la oportunidad de adquirir un conocimiento vital que les permitirá regresar a sus negocios con herramientas y técnicas para incrementar la productividad, creatividad y el éxito de sus empresas, además de respuestas para sus problemas técnicos”, indica Luis Lee, Technical Center Manager de Hikvision LATAM.

Jorge Pérez, Technical Support Trainer para Hikvision Latam explica, por su parte, que los clientes y socios podrán disponer del contenido virtual mediante cursos y videos de procesos de configuración, así como también explicaciones de tecnologías y conceptos.

 

Hikvision Academia LATAM está dirigido a toda aquella persona que desee incrementar sus conocimientos, desde los niveles básicos hasta los más avanzados. Podríamos decir que el contenido abarcará al National Distributor (ND), es decir nuestro distribuidor que vende tanto a SI (System Integrator) para la parte de proyectos y al DPP (Dealer Partner Program) para la parte de canales, así como a instaladores y usuarios finales, de esta forma ampliarán sus conocimientos en nuestras soluciones, productos y tecnologías”.

Agrega que los cursos ofrecen sesiones prácticas de capacitación fáciles de entender, los cuales proponen las habilidades para instalar y poner en marcha las soluciones de seguridad de Hikvision exitosamente. Además, los cursos se irán creando conforme a las necesidades y actualizaciones del mercado.

Ventajas de Hikvision Academia LATAM

Con esta nueva herramienta, el alumno encontrará cursos y videos técnicos de productos y soluciones en escenarios de aplicación en donde se resaltarán las características principales, así como la configuración y operación. Con esta serie de cursos de videovigilancia acreditados por Hikvision se validará su experiencia en video existente en los diversos Centros de capacitación de la Academia Hikvision. Se recomienda que el alumno tenga un mínimo de 12 meses de experiencia en la industria de la vigilancia al unirse a estos cursos.

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

NOTICIA
Imagen BRÜKEN ASSA ABLOY lanza sistemas corre-plegadizos para puertas de cristal

BRÜKEN ASSA ABLOY lanza sistemas corre-plegadizos para puertas de cristal

Jueves 06 de Agosto del 2020
Brüken Assa Abloy

Ciudad de México. 5 de agosto del 2020.- De acuerdo con datos del Inegi, en la Ciudad de México hay 2.6 millones de viviendas para 8.9 millones de habitantes, de los cuales 906 mil, 817 tienen de uno a tres cuartos. La ocupación promedio de viviendas en la Ciudad de México es de 3.4 personas por inmueble, por lo que en tres de cada 10 viviendas, se vive en espacios reducidos, justo a la medida.

Imagen Roadshow
NOTICIA
Imagen NOFF, Innovación en Seguridad contra Incendios

NOFF, Innovación en Seguridad contra Incendios

Jueves 06 de Agosto del 2020
Ingrid Marisol Rivera Blanco / Seguridad en América

Ciudad de México.- NOFF, No Fire Technology, es una marca de Global Lab, que ofrece una manera sencilla para prevenir y apagar incendios de manera rápida, efectiva y segura. Su propósito es mejorar la vida de todos a través de la innovación, protegiendo lo que más importa. Sus productos están diseñados para activarse de manera inmediata al entrar en contacto con el fuego.

NOTICIA
Imagen Tres oportunidades para el comercio minorista ante los retos de la nueva normalidad

Tres oportunidades para el comercio minorista ante los retos de la nueva normalidad

Miércoles 05 de Agosto del 2020
Axis Communications

El comercio minorista ha encontrado en la videovigilancia una oportunidad para mantener seguras las instalaciones, sin embargo, el progreso de las necesidades del individuo ha llevado al sector a encontrar en la seguridad electrónica posibilidades más allá de la disminución del robo hormiga. Hoy, estas soluciones traen numerosos beneficios, particularmente las analíticas de video se están posicionando para agregar una nueva dimensión tecnológica, con el fin de comprender al cliente y crear una experiencia mejorada al momento de llevar a cabo una compra. Una solución de videovigilancia eficiente puede ayudarlos a afrontar los retos de la nueva normalidad, pero también a visualizar grandes oportunidades de crecimiento para el futuro.

NOTICIA
Imagen Hacia una nueva era de Videovigilancia Inteligente

Hacia una nueva era de Videovigilancia Inteligente

Miércoles 05 de Agosto del 2020
Hanwha Techwin

A medida que la inteligencia artificial (IA) se adopte más ampliamente en todas las industrias, es probable que se incorpore aún más en la videovigilancia durante el próximo año. La IA basada en bordes (que filtra y procesa datos localmente en una cámara) será más ubicua, permitiendo la tecnología de IA de extremo a extremo.

Imagen Tps blindados


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar