Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO
Imagen  Entrevista con Juan Pablo Forno COO de NOFF

Entrevista con Juan Pablo Forno COO de NOFF

Miércoles 14 de Octubre del 2020
SEA

Ciudad de México.- NOFF, No Fire Technology, es una marca de Global Lab, que ofrece una manera sencilla para prevenir y apagar incendios de manera rápida, efectiva y segura. Su propósito es mejorar la vida de todos a través de la innovación, protegiendo lo que más importa. Sus productos están diseñados para activarse de manera inmediata al entrar en contacto con el fuego.

Global Lab en búsqueda constante de crecimiento alrededor del mundo, encuentra NOFF que puede ser utilizada en distintas industrias. Ninguno de sus productos requiere de mantenimiento, haciéndolos más rentables. Son fáciles de instalar, no requieren de ningún entrenamiento para utilizarse. Todos sus productos cuentan con activación automática, tienen usos múltiples y apagan el fuego en menos de 10 segundos.

En su catálogo encontramos dos tipos de uso: industrial o empresarial y residencial o personal. De los cuales tenemos tres categorías: Arrojables, Tanques y el Automatic Miniature Fire Extinguisher (AMFE TM).

Los arrojables (ESFERA NOFF, CUBO NOFF y NOFF Granada) funcionan lanzándolos a la base del fuego para apagarlo. La esfera y el cubo, con un diseño ligero y portátil, ayudan a combatir y extinguir incendios comunes en su fase inicial en espacios interiores (para uso residencial o personal). Su vida útil es de cinco años.

Por otra parte, la granada, compuesta de una carcasa de plástico, detonador eléctrico, batería y polvo químico seco. Hay que encender el interruptor para utilizar al impactar haciendo que la batería active el dispositivo. La carcasa plástica estallará y el agente extintor se esparcirá para apagar el incendio.

Los tanques para cubrir totalmente un espacio o bien para proteger una superficie, con presión y sin presión almacenada, tienen un sistema de activación automático. El Tanque Sin Presión Almacenada NOFF, el Tanque Con Presión Almacenada NOFF y el Tanque A Prueba De Explosión NOFF, expelen un polvo químico seco superfino que tiene una capacidad de extinción 10 veces mayor al convencional apagando de manera más efectiva el incendio.

El AMFE TM es un supresor de incendios automático en miniatura, fabricado por JOB, ideal para proteger equipos electrónicos como PLC, tableros y paneles de control de maquinaria o equipos de alto valor, utilizando como agente extintor NOVEC.

NOFF ofrece una cotización con soluciones de acuerdo a las necesidades del cliente, enviando un correo a noffventas@noffire.com. Es una opción para mantener un ambiente seguro en industrias y el hogar.

Para más información, visite: http://www.noffire.com/

 

Imagen Roadshow
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar