Seguridad en América | Post

Dahua Technology dona suministros de alimentos tras la explosión de Beirut

Colombia, septiembre de 2020. La explosión masiva que sacudió a Beirut el 4 de agosto tuvo un impacto devastador en el Líbano y en sus ciudadanos, causando la muerte de al menos 180 personas e hiriendo a miles más. Al mismo tiempo, decenas de miles de habitantes de la ciudad se quedaron sin hogar después de que el estallido destruyera sus casas y propiedades. Organizaciones internacionales y personal de mantenimiento de la paz de todo el mundo se han movilizado para enviar a la región provisiones médicas, artículos de primera necesidad y para acompañar en la reconstrucción de las zonas afectadas.

Como empresa socialmente responsable, luego de la explosión en el puerto de Beirut, Dahua Technology y su equipo del Líbano contactó inmediatamente a la Embajada de la República Popular China en el país, y donaron 350 cajas con suministros de alimentos para ayudar a los residentes afectados a superar esta situación tan apremiante.

Suministros de alimentos donados por Dahua Líbano

"Sólo queremos decirle a esas personas que nunca pierdan la fe por la vida porque el amor vencerá a cualquier cosa y la pesadilla finalmente desaparecerá. Dahua Technology se solidariza con el pueblo libanés y estamos trabajando juntos para ayudarlos a reconstruir sus hogares", dijo Lori You, Gerente Nacional de Dahua Líbano.

Equipo Dahua Líbano

A principios de este año, también con la ayuda de la Embajada de la República Popular China en el Líbano, Dahua Líbano donó dos equipos de sistema de monitoreo de temperatura corporal térmica al Ministerio de Salud libanés, fortaleciendo la protección del Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut durante el período pandémico.

Dahua Technology ha estado operando en Líbano por más de 10 años. Con profesionales locales de ventas y equipo técnico, Dahua Líbano ofrece a los clientes regionales las últimas tecnologías, productos y soluciones de calidad, así como servicios rápidos en todo el país. Mientras entrega proyectos que cubren transporte, comercio minorista, finanzas, educación y otros sectores, Dahua Líbano también apoya activamente proyectos locales de bienestar público, lo que permite una sociedad más segura y una vida más inteligente.

 

banner