Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Novedades
de la Industria

Videovigilancia
Imagen <div class='uppCas'>B</div>ODY CAM MÁS QUE UNA CÁMARA TRANSMISIÓN SIMULTÁNEA EN TIEMPO REAL
B
ODY CAM MÁS QUE UNA CÁMARA TRANSMISIÓN SIMULTÁNEA EN TIEMPO REAL

Administración de la Seguridad
Imagen <div class='uppCas'>G</div>ESTIÓN  DE RIESGOS  ANTE EL COVID-19
G
ESTIÓN DE RIESGOS ANTE EL COVID-19

Administración de la Seguridad
Imagen <div class='uppCas'>L</div>AS EMPRESAS ENFRENTARON  UNA PRUEBA DE SU CONTINUIDAD
L
AS EMPRESAS ENFRENTARON UNA PRUEBA DE SU CONTINUIDAD

Administración de la Seguridad
Imagen <div class='uppCas'>E</div>L CRIMINÓLOGO Y  LA APLICACIÓN DE LAS TEORÍAS  DE LA CRIMINALIDAD EN LA GESTIÓN DE RIESGOS ORGANIZACIONALES
E
L CRIMINÓLOGO Y LA APLICACIÓN DE LAS TEORÍAS DE LA CRIMINALIDAD EN LA GESTIÓN DE RIESGOS ORGANIZACIONALES

Administración de la Seguridad
Imagen <div class='uppCas'>L</div>A ENTREVISTA ESTRATÉGICA  Y SU PLANEACIÓN
L
A ENTREVISTA ESTRATÉGICA Y SU PLANEACIÓN
VIDEOVIGILANCIA
Imagen GESAB y Fountainhead Control Rooms modernizan ocho centros de control para la NASA

GESAB y Fountainhead Control Rooms modernizan ocho centros de control para la NASA

Lunes 19 de Octubre del 2020
GESAB

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos, NASA por sus siglas en inglés, ha completado ocho centros de control con un total de más de 220 operadores utilizando las soluciones de consolas de control de GESAB mediante su partner en Estados Unidos Fountainhead Control Rooms, Inc. Desde el año 2016 hasta 2020, GESAB ha instalado su mobiliario técnico en los centros NASA Launch Vehicle Data Center’s y NASA Mission Director’s Center’s situados de costa a costa de los Estados Unidos, en Cabo Cañaveral (Florida) y en la base aérea Vandenberg (California).

Estas salas, en colaboración con la NASA, han sido utilizadas también por el sector privado en lanzamientos de United Launch Alliance, proveedor de servicios de lanzamientos espaciales formada por Martin Space Systems y Boeing Defense, Space & Security y la mediática empresa creada por Elon Musk, SpaceX, primera empresa privada en alcanzar el hito de lanzar el primer vuelo tripulado desde suelo estadounidense.

La amplia experiencia del equipo de diseñadores e ingenieros de GESAB junto con el conocimiento de Fountainhead Control Rooms, Inc. del mercado americano de los centros de control, consiguió cumplir con las complejas características de la industria aeroespacial al proporcionar un modelo 100% personalizado tecnológicamente muy avanzado y con unas características ergonómicas específicas. Este proyecto ha permitido a la asociación entre GESAB y Fountainhead Control Rooms, Inc. aumentar su presencia en el sector y desarrollar proyectos para otras empresas.

Desde que la NASA comenzó a operar en 1958 se ha convertido en un líder mundial en investigación aeronáutica y aeroespacial, promoviendo la innovación y la aplicación de los últimos avances técnicos para lograr un conocimiento científico y éxitos tecnológicos. Su minucioso trabajo de investigación ha permitido a la sociedad comprender el sistema solar y así cambiar radicalmente la comprensión del universo. El desarrollo de la actividad de la NASA requiere equipos de vanguardia de alto rendimiento capaces de adaptarse a sus necesidades específicas lo que le llevó al cambio tecnológico y la modernización de las instalaciones de sus centros de control.

En palabras de Pere Sabaté, director ejecutivo y fundador de GESAB: “hemos tenido éxito en cumplir con los requisitos técnicos específicos establecidos por la NASA, así como proporcionar más espacio para el operador con la creación de una zona de conexión personalizada mejorando la ergonomía visual. Sin duda un excelente trabajo de todo nuestro equipo”.

NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen Plataformas integrales refuerzan seguridad ante ciberamenazas: Seguritech

Plataformas integrales refuerzan seguridad ante ciberamenazas: Seguritech

Viernes 27 de Noviembre del 2020
Seguritech

Llevar a cabo una robusta integración de estrategias de ciberseguridad en las plataformas digitales para los servicios de emergencia, empresas y hogares permite tomar decisiones rápidas y blindar los procesos ante cualquier amenaza cibernética que se pudiera presentar, consideró Pablo Maiolo, CTO de la empresa Seguritech durante su participación en el 13º Congreso NENA 9-1-1.

Imagen
NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen Sistemas de gestión para hacer de la vigilancia un proceso optimizado, sencillo y eficaz

Sistemas de gestión para hacer de la vigilancia un proceso optimizado, sencillo y eficaz

Viernes 27 de Noviembre del 2020
Axis Communications

La videovigilancia es un pilar para preservar la seguridad, hoy en día es imposible imaginar un negocio o sector que tenga una cámara de video para almacenar información sobre lo que ocurre, aunque los avances del sector de vigilancia se han ido adaptando a las necesidades que la sociedad ha demandado. Con el paso del tiempo, la constante evolución del mundo ha exigido que el sector de videovigilancia cambiara su enfoque de analógico a IP, ahora una cámara no sólo ve y graba lo que ocurre, también permite generar eficiencia en los procesos, análisis, automatización de la información que recaban, prevenir y disuadir riesgos, etc.

NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen Axis Communications realizó el Axis Partner Summit, donde reunió a sus principales canales de LATAM para consolidar sus estrategias hacia 2021

Axis Communications realizó el Axis Partner Summit, donde reunió a sus principales canales de LATAM para consolidar sus estrategias hacia 2021

Miércoles 25 de Noviembre del 2020
Axis Communications

El sector de seguridad atraviesa un momento desafiante para los fabricantes y canales, sin embargo, cada momento de crisis es un momento de oportunidad para aprender y fortalecer todas las áreas de negocio. Bajo esa premisa, Axis Communications llevó a cabo el evento más importante y exclusivo para sus principales socios de negocio, el Axis Partner Summit, que buscó reunir a los canales de la región de manera virtual para hablar de las estrategias de crecimiento hacia el 2021. El evento se llevó a cabo durante los días 17 y 18 de noviembre para los países hispanohablantes y el 19 de noviembre para Brasil.

Imagen Sepsisa


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar