Seguridad en América | Post

¿SUS PROVEEDORES DE TECNOLOGÍA LO MANTIENEN EN LA OSCURIDAD?

¿Sus proveedores de tecnología tienen en mente su mejor interés? ¿O están priorizando sus ingresos y márgenes al aumentar su dependencia de sus soluciones de red? Es hora de hacer difíciles preguntas para garantizar que sus proveedores de tecnología lo estén preparando efectivamente para el futuro.

Debido a la nueva tecnología de switches Power over Ethernet (PoE) y las innovaciones en el diseño de la red, los expertos de la industria y los proveedores de tecnología están proponiendo un enfoque nuevo e innovador para la modernización a IP (Internet Protocol). La LAN (Local Area Network) Moderna supone una mejora en el diseño de red tradicional y ya ha demostrado ser ventajosa para miles de organizaciones. Sin embargo, algunos proveedores de tecnología han sido reacios al cambio y prefieren proponer filosofías de diseño de red obsoletas a sus clientes, a veces simplemente para su propio beneficio. Aquí hay seis razones por las que algunos proveedores de tecnología pueden mantenerlo en la oscuridad, en lugar de mejorar sus resultados de modernización a IP con los Principios de LAN Moderna de Frost & Sullivan.

 

1. AHORROS FINANCIEROS PARA USTED SIGNIFICAN UNA PÉRDIDA DE INGRESOS PARA ELLOS

Durante la última década, organizaciones de todo el mundo han ahorrado millones de dólares en costos de infraestructura al aprovechar los principios de LAN Moderna y las innovaciones PoE de NVT Phybridge. Sin embargo, muchos proveedores de tecnología tienen un próspero negocio de cableado y recomiendan que elimine y reemplace su infraestructura comprobada para que puedan aumentar sus ingresos a costa suya.

Sabemos que las organizaciones tienen un presupuesto definido disponible para un proyecto determinado. Al aprovechar los principios de LAN Moderna y las innovaciones en PoE, podemos ayudar a reducir los costos de infraestructura y liberar más presupuesto para aplicaciones y una mejor adopción de éstas, mejorando así su retorno de la inversión.

 

Los usuarios finales pueden simplificar

los requisitos de red, ahorrar dinero y

elegir al proveedor adecuado en función de

su capacidad para soportar la aplicación IP

 

2. UNA RED COMPLEJA DA COMO RESULTADO UNA MAYOR DEPENDENCIA: MAYORES COSTOS PARA USTED, MÁS INGRESOS DE SOPORTE PARA ELLOS

Las redes se están volviendo más complejas y costosas de administrar a medida que las organizaciones continúan adoptando IP e Internet de las Cosas (IoT). Algunos proveedores ven esto como una oportunidad para obtener ganancias a su costa, cobrándole más por el soporte de su red.

Al aplicar los principios de LAN Moderna, las organizaciones están simplificando los requisitos de red y los costos de soporte continuo. Podemos ayudarlo a establecer una red compatible con IoT para garantizar conexiones inteligentes y seguras a todos y cada uno de los puntos finales, creando una plataforma de red robusta y fácil de administrar a un costo total de propiedad mucho más bajo para usted.

 

3. UN PREJUICIO ARRAIGADO EN LA INDUSTRIA QUIERE HACERLE CREER QUE LA TECNOLOGÍA Y LAS METODOLOGÍAS MÁS ANTIGUAS SON LA ÚNICA FORMA CORRECTA

Las innovaciones disruptivas a menudo son recibidas con resistencia. Las empresas bien establecidas defenderán su posición y desacreditarán las nuevas innovaciones para crear dudas en la mente de clientes y socios. Estas compañías tienen soluciones heredadas, procesos comerciales y flujos de ingresos para proteger, lo que a veces resulta en un conflicto de intereses con los clientes.

La disrupción de la innovación significa una reducción en los ingresos y los márgenes. Por lo tanto, muchas innovaciones disruptivas son introducidas por compañías nuevas y ágiles, no por organizaciones grandes y bien establecidas. Como innovadores tecnológicos, nuestra misión es introducir las mejores soluciones para nuestros clientes. Nuestro único objetivo es crear soluciones que respalden su éxito.

 

4. UNA VENTAJA COMPETITIVA PARA ELLOS SIGNIFICA MAYORES COSTOS Y MÁS FRUSTRACIÓN PARA USTED

Algunos proveedores utilizan los requisitos de Power over Ethernet (PoE) como una ventaja competitiva. Esta dependencia de la red, combinada con las posibles complejidades a medida que las organizaciones transicionan a IP, le da al proveedor de red existente una ventaja para ganar tanto el negocio de la red como el nuevo de IP, independientemente del costo para el cliente.

Al aprovechar los principios de LAN Moderna y las innovaciones en PoE, esta ventaja competitiva se neutraliza. Los usuarios finales pueden simplificar los requisitos de red, ahorrar dinero y elegir al proveedor adecuado en función de su capacidad para soportar la aplicación IP.

 

5. MÁS INGRESOS DE MANTENIMIENTO PARA ELLOS INCLUSO A COSTA DE QUE USTED SEA MENOS COMPETITIVO EN EL MERCADO

Las soluciones IP ayudan a las organizaciones a ser más eficientes y competitivas. Sin embargo, algunos proveedores prefieren cobrarle altas tarifas de mantenimiento por sus soluciones obsoletas existentes.

Como socio tecnológico de usted, su éxito es nuestra única prioridad y sólo recomendaremos la mejor solución para sus necesidades únicas. Permítanos ayudarlo a aplicar los principios de LAN Moderna y eliminar las esposas que lo mantienen prisionero de tecnologías obsoletas.

 

6. PARADIGMAS PROFUNDAMENTE ARRAIGADOS Y RESISTENCIA AL CAMBIO

Albert Einstein dijo una vez: “Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación”. Durante más de 15 años, el único punto final que se ha conectado al switch fue una terminal de datos. El enfoque durante muchos años fue obtener más ancho de banda para este punto final y las mejores prácticas de la industria se establecieron con base en el soporte de estos terminales de datos. Hoy, a medida que se siguen implementando más puntos finales IP e IoT en este entorno, la red se ha vuelto increíblemente compleja, costosa y vulnerable a las brechas de seguridad.

Los principios de LAN Moderna y las innovaciones PoE de NVT Phybridge desafían el pensamiento convencional, brindando un enfoque nuevo, probado y simple al diseño de LAN para admitir IP e Internet de las Cosas. Cambie la conversación con sus proveedores de tecnología para asegurarse de que su organización aproveche las tecnologías y los principios de diseño de red más innovadores de la actualidad que complementan el diseño de LAN tradicional para soportar IP e Internet de las Cosas.

 

Al aprovechar los principios de LAN Moderna y

las innovaciones en PoE, podemos ayudar a reducir los costos

de infraestructura y liberar más presupuesto para aplicaciones

 

EN CONCLUSIÓN, EL CONOCIMIENTO ES PODER

Albert Einstein también creía que “no podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos”. Se ha comprobado que los principios de LAN Moderna de Frost & Sullivan ayudan a organizaciones como la suya a diseñar redes robustas y seguras para IP e Internet de las Cosas, ayudándole a maximizar su retorno de la inversión, eliminar riesgos, costos e interrupciones al tiempo que simplifica los requisitos de red hoy y en el futuro.

No sólo confíe en nuestra palabra. Vea el video de introducción de Modern LAN de Frost & Sullivan y lea sobre el diseño de LAN Moderna para usted en la página: www.themodernlan.org.  

 

Fuente: NVT Phybridge