Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen NOFF presenta webinar Soluciones Innovadoras de Proteccion Contra Incendios

NOFF presenta webinar Soluciones Innovadoras de Proteccion Contra Incendios

Martes 08 de Diciembre del 2020
Erick Martínez / Seguridad en América

Ciudad de México.- El pasado 7 de diciembre, Seguridad en América (SEA) junto con la empresa NOFF, realizaron el webinar “Soluciones Innovadoras para Sistemas de Protección Contra Incendios”, presentado e inaugurado por Alex Parker, Sales manager de SEA, dio la bienvenida al evento a los ciberasistentes, así como al ponente del día Juan Pablo Forno, Chief Operations Officer de NOFF.

Juan Pablo explicó acerca de la compañía, que pertenece al grupo Global Lab., NOFF fabrica y diseña soluciones innovadoras y disruptivas con el propósito de salvar vidas, salvaguardar activos y la continuidad de negocios de los clientes. Con mas de 15 años en la industria, Juan Pablo comentó que cuentan con soluciones de supervisión como extintores manuales, sistemas de suspensión de agente limpio, y sistemas automáticos como los rociadores, además de sistemas de detección, que bien no sirven para detener incendios pero si para ayudar a la evacuación del personal. Es la combinación de dos o más sistemas lo que logran fusionar herramientas para hacerle frente a los incendios.

Cada uno de los productos de NOFF es específico para necesidades diferentes o en otras palabras para las etapas de un incendio como humos invisibles, después humos visibles y finalmente llamas visibles con alta destrucción. Uno de los principales productos que presentó fue AMFE, un extintor pequeño pero potente especial para áreas eléctricas de utilidad manual. De los principales beneficios es la autonomía, la efectividad, es automático y eficiente en costos.

Otra de las soluciones que Juan Pablo presentó es un extintor fijo automático, que no representa error humano, equipo que se conecta al sistema de alarma de detección de incendios y se pueden hacer programaciones complejas con descargas inteligentes. Utiliza polvo químico seco, con amplio espectro, a diferencia del polvo común, es un polvo micronizado que es mucho más fino que el normal, el cual tiene propiedades físicas y químicas que ayudan a extinguir el fuego mucho más rápido, 40 veces más efectivo que el agua y 10 veces más efectivo que el polvo común.

También presentó el tanque con presión almacenada, que tiene muchas aplicaciones, uso en interiores y exteriores, capaz de apagar el fuego en menos de 10 segundos, se activa automáticamente al detectar fuego o altas temperaturas y resulta 30 o 40% menos costo que los tradicionales. Ideal para centros comerciales, hospitales, almacenes.

Los extintores arrojables, ideal para pymes y residencias, que sólo se arroja donde se detecta el fuego y lanza una nube de polvo que cubre tres metros cúbicos, la intención es apagar el fuego antes de que se propague. No requiere mantenimiento ni recargas, tampoco entrenamiento, la idea es que cualquier persona en el hogar pueda utilizarlo.

NOTICIA
Imagen Con NOFF siéntete seguro

Con NOFF siéntete seguro

Martes 12 de Enero del 2021
NOFF

En NOFF nos preocupamos por todos los hogares de México y sabemos que en estas épocas la convivencia en casa se ha incrementado y con ella los riesgos de accidentes relacionados a los incendios.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen LOS INICIOS DE LA NFPA EN LATINOAMÉRICA

LOS INICIOS DE LA NFPA EN LATINOAMÉRICA

Jueves 07 de Enero del 2021
Jaime A. Moncada

Con el permiso de todos ustedes quisiera aprovechar esta columna, para comentar sobre la labor de mi padre, el ingeniero Jaime Moncada Pérez, conocido más como Don Jaime, quien siempre ha sido y será relacionado con el nacimiento de la NFPA (National Fire Protection Association) en Latinoamérica, iniciando esta labor hace ya más de 40 años. Mi padre falleció el pasado 2 de septiembre de 2020 en Bogotá, Colombia, por complicaciones luego de una isquemia cerebral, a sus casi 89 años de edad.

Imagen Roadshow
ARTíCULO DESTACADO
Imagen EL ROL  DE LA AUTORIDAD COMPETENTE

EL ROL DE LA AUTORIDAD COMPETENTE

Domingo 27 de Diciembre del 2020
Columna de Jaime A. Moncada

NFPA 101 se centra sólo en seguridad humana y no contempla la protección a la propiedad, la cual es también necesaria en la protección contra incendios

NOTICIA
Imagen NOFF presenta webinar Soluciones Innovadoras de Proteccion Contra Incendios

NOFF presenta webinar Soluciones Innovadoras de Proteccion Contra Incendios

Martes 08 de Diciembre del 2020
Erick Martínez / Seguridad en América

Ciudad de México.- El pasado 7 de diciembre, Seguridad en América (SEA) junto con la empresa NOFF, realizaron el webinar ?Soluciones Innovadoras para Sistemas de Protección Contra Incendios?, presentado e inaugurado por Alex Parker, Sales manager de SEA, dio la bienvenida al evento a los ciberasistentes, así como al ponente del día Juan Pablo Forno, Chief Operations Officer de NOFF.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen EL CÓDIGO DE  SEGURIDAD  HUMANA

EL CÓDIGO DE SEGURIDAD HUMANA

Viernes 30 de Octubre del 2020
Jaime A. Moncada

El Código de Seguridad Humana, más conocido como la NFPA 101®, el cual es descrito por la NFPA como ?la fuente más utilizada para crear estrategias para la seguridad de los ocupantes durante la vida útil de un edificio?.

Imagen Sepsisa


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar