Seguridad en América | Post

UN IMPONENTE DESARROLLO DE A&Z DEVELOPERS CON TARJETAS VIRTUALES STid MOBILE ID EN SU TORRE TIMES SQUARE CENTER PANAMÁ

Ciudad de Panamá.– Desde hace 15 años A&Z Developers, se compromete con el mercado inmobiliario para generar proyectos comerciales y residenciales trascendentes para la comunidad.

Entre sus últimos desarrollos elite se encuentra; Time Square Panamá, un edificio de clase A, ubicado en la más prestigiosa zona de Panamá en Costa del Este. Con un diseño arquitectónico vanguardista y elegante para oficinas, cuenta con los más altos estándares de construcción y se ha convertido en el hogar del Banco Canal Bank, restaurantes y oficinas de las mas prestigiosas empresas nacionales e internacionales.


“Nuestra experiencia en el desarrollo de complejos en la zona como Tocumen Office Storage, Prime Time Business Tower, Latitude, Lacosta, y The Regent en San Francisco hablan de nuestro Know-How. Nos encanta asumir retos y romper esquemas adoptando tecnologías que transformarán la vida diaria de los usuarios finales. Entre nuestras prioridades de control de acceso, destacan; el desplazamiento fluido a lo largo del edificio, la seguridad, la estética y cierto ingenio para crear una experiencia agradable. Cuando AST-Group S.A nos presentó la tecnología de STid Mobile ID, reconocimos oportunamente la solución adecuada para virtualizar la identificación de los usuarios sin contacto” – dijo el Ing. Enrique Zebede, CEO A&Z developers.

A solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Tocúmen y a 5 minutos del centro financiero. Se trata de una torre de 38 pisos con lujosos acabados que alojan sus 123 oficinas/locales comerciales y sus 5 niveles de estacionamientos para empleados y visitas. Es un complejo diseñado para albergar tanto oficinas como locales comerciales, la solución STId Mobile ID permitió separar las areas comunes y publicas del complejo de una manera amigable y no invasiva, entregando una sensacion de libertad unica.

Moshé Singer, Gerente General de AST Group S.A - corporativo responsable de la instalación de seguridad electrónica, explicó que para diseñar el circuito de un edificio de alto nivel, es indispensable la homogeneidad entre sus múltiples sistemas como CCTV, control de acceso, detección de incendios, alarmas e intrusión, redes, etc. “El constante dinamismo del mercado de oficinas tipo A, se debe a la pericia de los grandes corporativos para mejorar la eficiencia y plenitud en el lugar de trabajo. Están apostando por edificios con áreas apacibles, con tecnología de punta, estacionamientos más amplios, tecnología de eficiencia energética y contra emergencias. Nos gusta trabajar con STid, ya que la implementación de su tecnología no implica contratos inasumibles para el mercado actual, gracias a su tecnología accesible Plug&Play y sus tarjetas virtuales en celulares o smartwatch”

Times Square Center es un claro ejemplo de colaboración, STid Group trabaja de cerca con el integrador para escuchar con atención las necesidades del cliente, un espacio confiable, garantiza el bienestar de sus habitantes.

“Nuestra meta es que la identificación en torniquetes, barreras vehiculares, elevadores, entre otros, no sea vista como una imposición, sino como una acción natural dentro del desplazamiento del edificio. Es importante que los usuarios puedan sentirse libres, ya que esto es el pilar de un hábitat confortable- concluyó Susana Gallegos-Directora de Desarrollo de Negocios para STid Latinoamérica.

A propósito de  STid
Nuestra misión: proteger a las personas, su propiedad y datos mediante un acceso e identidad segura. Durante más de 20 años, hemos creado y comercializado soluciones de identificación para control de acceso físico y lógico de alta seguridad, así como la Identificación Automática de Vehículos. Aspiramos a que las empresas, los residenciales, los gobiernos y la industria simplifiquen y protejan su gestión de la identidad digital mediante el desarrollo de soluciones de identificación inteligente no propietaria que utiliza tecnología de vanguardia RFID, NFC, Bluetooth® e “Internet of Things” (IoT)

 

Contacto de Prensa STid
Céline Haouji
Tel: +33 (0)6 82 36 62 84
Email:[email protected]

banner