Seguridad en América | Post

Detienen a tres por traer arma de fuego; supuestos integrantes de grupo criminal

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres hombres supuestos integrantes de una célula criminal en poder de un arma de fuego.

Brian C. G., Marcos G. R. y Luis Antonio D. G, como la dependencia los identificó y  acusó por la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los agentes atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde denunciaron a varios sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Nissan Xterra, color gris, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Nuevo México.

Los policías le marcaron el alto al conductor y al realizar una inspección localizaron en medio de los asientos un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, quedando bajo arresto los tres ocupantes.

Los presuntos responsables identificados como Brian C. G. de 20 años, Marcos G. R. de 22 años y Luis Antonio D. G. de 34 años, refirieron en todo momento que son integrantes de un grupo criminal.