Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Continúan los robos a unidades que transportan azúcar

Continúan los robos a unidades que transportan azúcar

Lunes 19 de Julio del 2021
Seguridad en América

El robo de camiones que transportan azúcar es uno de los delitos más comunes que se cometen en el tramo carretero Omealca-Tezonapa, delincuentes intentaron robar tres unidades cargadas y posteriormente, huir con la mercancía.

Reportes informaron que sin tras una movilización policiaca, los uniformados lograron evitar los actos delictivos, logrando la recuperación de la unidad aunque sin ningún detenido.

Los hechos ocurrieron el sábado cuando entre los limites de ambos municipios, operadores de los camiones reportaron que dos camionetas con varios sujetos los perseguían, de inmediato solicitaron apoyo de elementos policiacos.

Tras llegar a la desviación de Rancho Nuevo fueron alcanzados por dos patrullas del Ejército, al parecer los delincuentes fueron avisados que se aproximaban elementos de la policía y lograron escapar.

Imagen Roadshow
NOTICIA
Imagen Los tramos de carreteras más peligrosos de México

Los tramos de carreteras más peligrosos de México

Lunes 26 de Julio del 2021
Seguridad en América

De acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), de enero a mayo del 2021 se han integrado un total de 341 carpetas de investigación por el delito de robo a transportistas.

NOTICIA
Imagen Detienen y sentencian a ladrones de tractocamión

Detienen y sentencian a ladrones de tractocamión

Lunes 26 de Julio del 2021
Seguridad en América

El conductor de un tractocamión denunció el robo de la unidad que manejaba en la zona de Cuautepec. La Policía Estatal y Municipal tomaron la denuncia donde el conductor relató que un grupo de personas viajando en un camión de carga le cerraron el paso y posteriormente lo bajaron de la unidad, para dejarle amarradas las manos y pies.

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar