Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
Novedades
de la Industria

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'>E</div>ncaminan esfuerzos de ciberseguridad y resiliencia cibernética en Puerto Rico
E
ncaminan esfuerzos de ciberseguridad y resiliencia cibernética en Puerto Rico

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'> </div>Asociación de Bancos de México seguirá invirtiendo en ciberseguridad
Asociación de Bancos de México seguirá invirtiendo en ciberseguridad

Ciberseguridad y TI
Imagen <div class='uppCas'>L</div>a educación ciudadana en ciberseguridad, asunto a priorizar en Cuba
L
a educación ciudadana en ciberseguridad, asunto a priorizar en Cuba

Control de Acceso
Imagen <div class='uppCas'>E</div>cuador menciona que tiene un plan para mejorar su sistema de telecomunicaciones y de infraestructura digital
E
cuador menciona que tiene un plan para mejorar su sistema de telecomunicaciones y de infraestructura digital

Seguridad Pública
Imagen <div class='uppCas'>P</div>olicía de Ecuador lleva a cabo operativo sorpresa en cárcel, de ciudad de San Miguel de Tulcán
P
olicía de Ecuador lleva a cabo operativo sorpresa en cárcel, de ciudad de San Miguel de Tulcán
NOVEDADES CIBERSEGURIDAD Y TI
Imagen Hanwha Techwin fortalece sus procesos de ciberseguridad con el SOC Wisenet7

Hanwha Techwin fortalece sus procesos de ciberseguridad con el SOC Wisenet7

Miércoles 28 de Julio del 2021
Hanwha Techwin

Teaneck, Nueva Jersey (julio 28 de 2021) – Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, ha seguido renovando sus compromisos con la ciberseguridad y la protección de datos en sus productos. La compañía surcoreana entiende la importancia de la seguridad cibernética por lo que ha incorporado en su nuevo chipset, Wisenet7, protocolos mejorados de protección, encriptación y bloqueo de puertas traseras, lo que le permite mantener vigentes los permisos y aprobaciones del gobierno estadounidense a sus productos de videovigilancia.

De acuerdo con Juan Mario Posada, líder de Asesoría en Ciberseguridad de EY Colombia, las organizaciones están invirtiendo cada vez más en tecnologías emergentes como parte de sus programas de transformación digital, y si bien han creado nuevas posibilidades de negocio, también se generan nuevas vulnerabilidades y amenazas (Revista Dinero, 2019).

Según el último informe de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Brasil fue el segundo país que sufrió más pérdidas económicas en 2018 debido a ciberataques. Ese año, las pérdidas de las empresas brasileñas asociadas a esta área superaron los 20.000 millones de dólares y afectaron, directa o indirectamente, a más de 70 millones de personas, una tercera parte de la población nacional.

Wisenet7, un salto hacia adelante en estándares de seguridad

Los dispositivos con Wisenet7 utilizan el sistema propietario de emisión de certificados que incorpora certificados únicos en cada producto durante el proceso de fabricación. Dentro de las políticas de ciberseguridad de Hanwha Techwin se incluyen arranque seguro, sistema operativo seguro, almacenamiento seguro y su plataforma abierta segura, que garantizan la ciberseguridad de los productos en cada paso del camino.

Hanwha Techwin cuenta con un equipo propio de respuesta a vulneraciones de ciberseguridad (S-CERT) para prevenir fracturas de seguridad ilegales o no autorizadas desde fuentes externas y para prevenir fallas internas de seguridad.

Con el objetivo de mejorar la calidad de la seguridad del producto, S-CERT analiza la seguridad del producto en la etapa de desarrollo y realiza pruebas de penetración periódicamente por agencias especializadas. Si un problema de seguridad es encontrado, el equipo de S-CERT lo analiza para dar una respuesta en el menor tiempo posible.

Adicional a esto, S-CERT está comprometido a desarrollar y encontrar soluciones de ciberseguridad convirtiendo a Hanwha Techwin en pionero de la Industria en procesos de protección cibernética. Además, se esfuerza en alcanzar diferentes certificaciones para ser reconocido internacionalmente por la calidad de sus pruebas y análisis de seguridad.

Protocolos ONVIF vigentes y en constante crecimiento

Las cámaras de Hanwha cuentan con el soporte de la interfaz del Open Network Video Interface Forum (ONVIF), un protocolo de estandarización de la industria que ofrece una forma genérica para que los socios de negocios de Genetec se integren a sus soluciones de seguridad avanzadas.

Los estándares de red de la industria se implementan para acelerar la integración en las aplicaciones de seguridad, y habilitar la interoperabilidad entre los sistemas sin importar quién es el fabricante. Los instaladores podrán seleccionar la mejor de las mejores soluciones para aplicaciones específicas, asegurar que la aplicación pueda encontrar el dispositivo, y comunicarse con él a través de la red.

Imagen Roadshow
NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen Cámaras de Dallmeier con tecnología de Milestone XProtect VMS

Cámaras de Dallmeier con tecnología de Milestone XProtect VMS

Lunes 13 de Septiembre del 2021
Dallmeier

Con efecto inmediato, las patentadas cámaras de sensores multifocales Panomera del fabricante alemán Dallmeier han completado una integración sin fisuras en el software de gestión de vídeo (VMS) Milestone XProtect. Con ella, los usuarios de XProtect obtienen muchas posibilidades completamente nuevas para la observación y vigilancia de amplias superficies y grandes contextos espaciales.

NOVEDADES DE VIDEOVIGILANCIA
Imagen De los riesgos técnicos a la indispensable continuidad de los servicios en la generación de energía

De los riesgos técnicos a la indispensable continuidad de los servicios en la generación de energía

Jueves 09 de Septiembre del 2021
Axis Communications

La energía eléctrica es una fuente, es un recurso renovable y su origen se encuentra en las centrales de generación, determinadas por la fuente de energía que se utilice. Es decir, que es obtenida de centrales solares, eólicas, hidroeléctricas, térmicas, nucleares y mediante la quema de compuesto de la naturaleza como el combustible. De cualquier forma, la energía eléctrica es uno de los recursos más importantes de cualquier país y es una de las principales fuentes económicas en Latinoamérica.

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar