Seguridad en América | Post

CONTROL SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL 20 AÑOS GENERANDO CONFIANZA

Control es una empresa que cuenta con una trayectoria de 20 años en el giro. Surge por la visión emprendedora del fundador Santiago Barona.

Desde su creación, Control surge con una misión y visión, enfocadas a convertirse en la empresa líder en el ramo de la seguridad privada, ofreciendo soluciones integrales que, no sólo satisfacen las necesidades de sus clientes y usuarios, sino que las cumplen y las superan con creces. El perfeccionamiento constante, es uno de sus principales objetivos. El capital humano de Control se mantiene siempre a la vanguardia, obteniendo nuevas certificaciones como resultado de su labor y buscando la mejora continua.

El 5 de junio de 2021, Grupo Control celebró su 20 aniversario lleno de satisfacción, aprendizaje y agradecimiento a tantos clientes que han confiado en Control en estas primeras dos décadas de su existencia. Los socios comerciales son parte esencial del crecimiento de Control en todos los sentidos: las necesidades y exigencias de seguridad requerida en las distintas industrias en las que ofrece servicios, han fomentado la creación de nuevas áreas de negocio que puedan atender a cada uno de manera personalizada y óptima. Y sobre todo la confianza y tantas experiencias vividas en conjunto que impulsan a Control y a todos sus colaboradores a dar siempre lo mejor de sí.

Este año Control se incorporó al Ranking Súper Empresas de Top Companies. Este distintivo los certifica como una empresa innovadora y enfocada en su capital humano, siguiendo los más altos estándares de calidad y servicio, consolidándose como una de las empresas culturalmente poderosas. Control se ha convertido en un lugar en el que todos desean trabajar, una empresa que garantiza el bienestar de cada colaborador y su familia, una organización con un ambiente sano que propone e innova, para reafirmar la confianza que le tienen sus clientes.

Ahora, miran hacia el futuro bajo el liderazgo de su CEO, Benjamín Barona que, junto a la pasión de cada colaborador, seguirán creciendo y creando nuevas áreas de negocio con un entendimiento profundo de la realidad actual y con la visión de las tendencias futuras. Continuarán trabajando por la seguridad de cada uno de los que han confiado y confiarán en Control.

Estos son sus primeros veinte años, pero van por muchos, muchos más.

EVENTO 20 AÑOS DE CONTROL

El día de la celebración llegó, juntos disfrutamos del aniversario número 20 de Control. Los primeros veinte años de existencia de una empresa que se ha convertido en un referente para la seguridad privada en el país.

Este evento tuvo un enfoque especial, uno sin precedentes que nos marcó una clara tendencia: la construcción de un camino hacia el futuro. Tres fueron los principales ejes que se pudieron apreciar en la ceremonia solemne. En primer lugar, el pasado. De dónde venimos, lo que nos constituyó en primer lugar, los motivos, sueños y metas con los que la empresa surgió; esto de la mano de un discurso de nuestro director de Capital Humano, Adrián Barona.

En segundo lugar, Ernesto Guerrero, director de Operaciones, habló sobre nuestro presente, lo que hoy en día constituye a Control, las metas que estamos alcanzado, el estatus de líder que poseemos, todas las acciones que nos certifican como una empresa de calidad y socialmente responsable que mira sin miedo al futuro. Finalmente llegó el tiempo de hablar sobre el futuro, la visión de un Control que apunta a la vanguardia en seguridad, que piensa en tecnología y que se visualiza como la empresa líder en el ramo de la seguridad privada; esto desde la voz de nuestro director general el Ingeniero Benjamín Barona.

Además de la visión de todas las fases de nuestra historia, este evento nos sirvió para brindar reconocimiento a todos nuestros colaboradores que han contribuido para la escritura de esta historia. Los reconocimientos de antigüedad se otorgaron a quienes cumplieron tres, cinco, diez, quince y veinte años de trayectoria en Control.

Nuestros compañeros de tres años recibieron nuestro clásico reloj conmemorativo y nuestros compañeros con mayor antigüedad recibieron respectivamente la estatuilla especial de reconocimiento. Gris, Plateado, Dorado y Rojo, fueron los colores que vistieron a los galardones que recibirán nuestros colaboradores ejemplares, además del reconocimiento impreso. Para las personas que han estado desde que este sueño inició, aquellos que durante los 20 años han estado al pie del cañón, se les proporcionó además una réplica a escala del Camaro, un emblema de Control.

Veinte años se dicen fáciles, pero pocos tienen la fortuna de vivirlos como lo hemos hecho en Control. Son las primeras dos décadas y vamos por muchas más, porque en Control sabemos que no existen límites, nuestro combustible es la pasión, para continuar hoy y siempre teniendo claro que el “Cielo es el límite”.

banner