Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Marcela Muñoz Martínez es la primera mujer titular de Seguridad en Campeche

Marcela Muñoz Martínez es la primera mujer titular de Seguridad en Campeche

Viernes 17 de Septiembre del 2021
Seguridad en América

Al iniciar oficialmente su mandato constitucional, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román designó como secretaria de Seguridad Pública a Marcela Muñoz Martínez, y ofreció que Campeche tendrá la mejor policía, con mejores salarios, más atenciones y equipamientos.

En el Asta Bandera del malecón de la capital, Sansores San Román señaló que buscará derogar la ley que castiga a los policías y les impide regresar a su trabajo cuando un mando superior los despide injustificadamente, aunque hayan ganado el juicio y demostrado su inocencia.

Además, agregó, los policías tendrán un comedor digno y mejor alimentación, por lo menos una vez al día; y se convertirán en policías de investigación con el equipamiento necesario. “Sabemos de sus carencias, sabemos de sus sueños de muchos de ustedes; quiero que un día realmente se sientan cerca de nosotros y pueda hablarle a cada uno por su nombre; que no sea la policía, que sea nuestra policía… que los ciudadanos sientan que son sus policías”.

Imagen Roadshow
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar