Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Huachicoleros perforan ducto de gas en Nextlalpan y provocan fuga

"Huachicoleros" perforan ducto de gas en Nextlalpan y provocan fuga

Miércoles 08 de Junio del 2022
SEGURIDAD EN AMÉRICA

Un grupo de personas perforaron un ducto de Pemex para crear una toma ilegal de combustible, lo que ocasionó una fuga de gas intensa. Los habitantes del ejido Tenopalco reportaron a las autoridades la nube de gas que cubría gran parte de los sembradíos que limitan con el Circuito Exterior Mexiquense y muy cerca de una zona de polvorines.

Personal de Pemex, Policía Estatal, Guardia Nacional y Protección civil fueron los encargados de auxiliar en este accidente provocado de manera ilegal, cerrando las válvulas del ducto Cactus-Tula-Zaplotanejo, pero teniendo como consecuencia quemaduras en el rostro en dos compañeros, lo cuales fueron trasladados al Hospital de Pemex en Azcapotzalco para hacer una valoración.

El integrante del ejido de Tenopalco comentó que no es la primera vez que se suscitan este tipo de hechos y que han estado reportando los incidentes, pero sin obtener respuesta alguna de la empresa. Estas personas se mantienen en contante preocupación, pues sus cultivos de maíz y alfalfa se contaminan con cada accidente de este tipo.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen MUJERES EN LA SEGURIDAD (segunda Parte)

MUJERES EN LA SEGURIDAD (segunda Parte)

Viernes 10 de Junio del 2022
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Para ser líder en el sector, se requiere de ciertas aptitudes: objetividad, ética, actualización, trabajo en equipo; el ser mujer no ha sido un impedimento para lograrlo.

Imagen
ARTíCULO DESTACADO
Imagen SEGURIDAD  CONTRA INCENDIOS

SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

Miércoles 08 de Junio del 2022
Violeta Edith Arellano Ocaña

En la medida que conozcamos los riesgos de incendio a los que está expuesto nuestro centro de trabajo, estaremos colaborando a la reducción de la ocurrencia de un siniestro por fuego.

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar