Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Seguridad de CDMX debe dar a conocer un contrato con empresa Giuliani firmado en 2002

Seguridad de CDMX debe dar a conocer un contrato con empresa Giuliani firmado en 2002

Jueves 09 de Junio del 2022
SEGURIDAD EN AMÉRICA

El pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, declaró que un particular solicitó un recurso de revisión de dicho contrato, a lo que la SSC se declaró no competente para brindarle la información solicitada.

Los datos que la persona que solicitó dicho documento tiene interés en saber el costo del servicio que prestó la empresa Giuliani Partners e informarse sobre las 146 recomendaciones que dicha empresa le proporcionó a la administración de ese entonces.

El actual presidente y en ese entonces Jefe de Gobierno Andrés Manuel López Obrador, explicó que el contrato se llevó a cabo gracias a la cooperación entre empresarios nacionales y a la sociedad. Detallando el éxito de Giunali al combatir la delincuencia como equipo en distintos países como Francia, España, Chile y Japón.

Imagen Roadshow
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar