Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO
Imagen Cinco personas detenidas por transacción ilegal de medicinas en Guadalajara

Cinco personas detenidas por transacción ilegal de medicinas en Guadalajara

Miércoles 22 de Junio del 2022
Seguridad en America

En la Colonia Bosques de la Victoria, Guadalajara fueron detenidad cinco personas por una transacción de medicamentos de aproximadamente 300 mil pesos de manera ilegal.

Repartidores certificados e integrantes de una banda criminal estaban llevando a cabo la acción ilícita en el cruce de las calles Península y Lapizlázuli.

Elementos de seguridad privada los retuvieron con las armas que ellos contaban y dieron el aviso a la autoridad municipal, es así como se dieron cuenta de la transacción.

Las personas intentaron escapar en un vehículo Bora Volkswagen en color azul, sin embargo, oficiales de la policía de Guadalajara llegaron hasta el lugar para resguardar a las personas.

En total fueron cuatro hombres detenidos, una mujer y una menor que fue asegurada, pues viajaba con los integrantes de la presunta banda criminal. Serán puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien se hará cargo de determinar su situación legal.

Imagen
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar