Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO
Imagen La Policía Científica pierde datos de la Dirección Nacional de Identificación Civil

La Policía Científica pierde datos de la Dirección Nacional de Identificación Civil

Miércoles 22 de Junio del 2022
Seguridad en America

Hace un par de años se hackeo la base de datos de la Dirección Nacional de Identificación Civil, por lo cual se recomendó que respaldarán información de forma periódica, por lo cual el Ministerio del Interior contrató seguridad privada.

Los senadores Daniel Caggiani, Alejandro Sánchez y Charles Carrera pidieron el informe para saber qué pasó con el material perdido de la Policía Científica. Cuál fue el material que se perdió y qué acciones se realizaron para subsanar esta problemática y si las denuncias correspondientes se realizaron ante la fiscalía.

El senador frenteamplista incorporó a la solicitud de información los antecedentes de la empresa seleccionada y cuál fue el contrato. Subrayó que revisar varias veces fue la resolución de casos en los últimos tiempos, por lo cual el resguardo de datos es relevante para las investigaciones policiales y judiciales.

Imagen
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar