Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO
Imagen Persecución y agresión a mano armada tras reporte de robo

Persecución y agresión a mano armada tras reporte de robo

Lunes 27 de Junio del 2022
Seguridad en América

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este sábado sobre la carretera Estatal Celaya, Juventino Rosas hubo una persecución y agresión a mano armada contra elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se desató tras el reporte de un robo de un tractocamión.

Cámaras de C4 ubicaron a la unidad robada, un tractocamión marca Kenworth color blanco con caja seca cargado con abarrotes y vinos cuando se dirigía a Juventino Rosas. Cuando elementos de la Policía Municipal  iban para su detención, el conductor embistió a las unidades con el camión, lo que originó una persecución sobre la carretera estatal.

Sin embargo el chofer del tráiler, a la altura de la comunidad San José de los Manantiales en el municipio de Juventino Rosas, se salió del camino e impactó un árbol, no obstante al bajar de la unidad, el conductor del camión accionó un arma de fuego contra los oficiales de Policía, quienes repelieron la agresión y lo neutralizaron. Asegurando un arma de fuego y un inhibidor de señal.

La zona fue resguardada a la espera de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Imagen
Imagen trackingsystems


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar