Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO
Imagen Asesinan a esposa e hija de un policía

Asesinan a esposa e hija de un policía

Jueves 30 de Junio del 2022
Seguridad en América

El doble crimen se produjo en una urbanización donde residen militares y servidores policiales. Un sicario disparó siete veces contra el vehículo en el que se trasladaban la esposa de un policía y su hija, de solo 13 años. Tanto la mujer como la adolescente murieron en el ataque armado la noche de este miércoles 29 de junio, al oeste de Guayaquil. 

El hecho se registró en una urbanización privada ubicada sobre la avenida Rodríguez Bonín, en una zona cercana al destacamento de la Policía Judicial en el Puerto Principal. El doble sicariato provocó conmoción y escenas de dolor en el sitio. 

Un sargento de policía en servicio activo gritaba de forma desgarradora por el asesinato de su esposa e hija. Y era sujetado por otros colegas frente al vehículo que terminó chocando contra dos autos y el cerramiento de una vivienda. 

El atacante esperó que las víctimas ingresen a la urbanización privada a bordo de una camioneta negra e ingresó corriendo frente a la garita de seguridad, según la policía. 

A una cuadra del ingreso, el hombre disparó primero contra el copiloto -la adolescente- y luego contra la conductora, una mujer de 34 años. Ambas murieron acribilladas. Mientras que otros dos menores de edad que ocupaban los asientos traseros resultaron ilesos.

Policía investiga retaliación

El familiar de las víctimas, un sargento de policía en servicio activo, presta servicios para la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased). La Policía investiga una posible retaliación contra su esposa e hija. 

NOTICIA
Imagen Riña termina privando una vida con arma de fuego

Riña termina privando una vida con arma de fuego

Jueves 11 de Agosto del 2022
Seguridad en América

Una agresión a balazos derivó en la muerte de una persona de sexo masculino, además de otra lesionada, en hechos ocurridos ayer por la noche en la comunidad de San Isidro Miranda, El Marqués.

Imagen
Imagen trackingsystems


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar