Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO
Imagen Hackean Instagram de Disneyland y difunden mensajes ofensivos

Hackean Instagram de Disneyland y difunden mensajes ofensivos

Viernes 08 de Julio del 2022
Seguridad en América

Fue hackeada la cuenta de Instagram del parque Disneyland de Anaheim (California, EU) por alguien que se identificó como David Do y publicó varios mensajes con palabras ofensivas que de inmediato fueron retirados.

"Las cuentas de Facebook e Instagram de Disneyland Resort se vieron comprometidas temprano esta mañana. Trabajamos rápidamente para eliminar el contenido censurable y proteger nuestras cuentas. Nuestros equipos de seguridad están realizando una investigación”, comunicado oficial de Disney.

David Do se estaba vengando, pues escribió que está cansado de que los empleados de Disneyland se rían de que tiene "el pene pequeño" y dijo que piratear la cuenta era su "venganza".

También mencionó que inventó la covid-19 y culpó a Wuhan, la ciudad china donde se inició la pandemia.

Se dio alerta por parte de los seguidores de Disneyland capturando imágenes de la cuenta con los mensajes del hacker, que publicó unos supuestos "selfies", en los que se ve a un joven con rasgos asiáticos, Kelly Coffey, tiene una página web dedicada a noticias de Disney, llamada "Inside Magic" (Desde el interior de la magia).

Según Coffey, esta mañana había en la cuenta dos "historias" y cuatro mensajes que "claramente no habían sido publicados por Disney", pues eran "extremadamente ofensivos".

Coffey publicó fotografías donde se ven los mensajes del hacker, que ahora ya no están en la cuenta.

Dichos mensajes fueron retirados puestos en el intervalo de una hora y que uno de ellos tenía un enlace a una cuenta privada de Instagram, cuyo perfil tenía la foto de la misma persona que se hizo los "selfies" publicados en la cuenta de Disneyland.

ARTÍCULO DESTACADO
Imagen SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD PARA HOSPITALES

SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD PARA HOSPITALES

Domingo 14 de Agosto del 2022
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

En un hospital, tanto la seguridad física como la integridad de cada uno de los pacientes, es decir sus datos e información personal, son aspectos a considerar para seleccionar la mejor herramienta de seguridad

Imagen
Imagen trackingsystems


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar