Seguridad en América | Post

Accidente en la autopista Colima-GDL, a la altura de Sayula

Dos hombres lesionados y el cierre parcial de la autopista Colima-Guadalajara dejó un aparatoso choque, sucedido ayer jueves entre un autobús y un automóvil en el kilómetro 67 a las 7:40 horas, a la altura de Sayula.

Las víctimas viajaban hacia la zona metropolitana en el segundo vehículo, un automóvil Versa, color blanco, de la empresa de seguridad privada Sektor, cuando fueron impactadas por alcance.

En el autobús iban 30 pasajeros, sin embargo, ninguno resultó con heridas, informó la Unidad Estatal Protección Civil y Bomberos.

"Del vehículo compacto fueron dos lesionados, los cuales no estaban prensados y se niegan al traslado. En estos momentos la circulación se da en el carril de alta", explicó la dependencia.

Videos que han comenzado a circular en redes sociales muestran cómo el copiloto del auto, un hombre de 33 años, fue ayudado a salir del automóvil Versa por dos ocupantes del camión.

Luego, otras personas se acercaron a ayudar.

Protección Civil añadió que cuando personal de la dependencia llegó, los afectados ya habían sido liberados, aunque no encontraron al chofer del autobús.

Los problemas de circulación en la zona se mantienen hasta este momento.