Seguridad en América | Post

Vuelca tráiler en la caseta Chamapa-Lechería

Tras el aparatoso percance se reporta derramamiento de combustible a la altura de la colonia El Capulín

Un aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de la caseta de cobro de la autopista Chamapa Lechería. Las primeras versiones refieren que un tráiler volcó sobre la vialidad donde se reporta el derrame de combustible.

Informes recientes refieren que en el accidente estuvieron involucrados un tráiler y transporte de carga, los cuales chocaron.

No se reportan heridas o víctimas mortales, asimismo, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del incidente para realizar las labores pertinentes.

Una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia  se registró en el lugar ya que se reportó aceite sobre la carretera.