Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Durazo afirma que funcionarios de seguridad habían recibido amenazas hace una semana

Durazo afirma que funcionarios de seguridad habían recibido amenazas hace una semana

Viernes 26 de Junio del 2020
Seguridad en América

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), afirmó que hace una semana tenían informes sobre amenazas a algunos funcionarios de seguridad pública.

Tras el atentado a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Durazo Montaño dejó en claro que los funcionarios al tema de seguridad pública en este momento se encuentran “debidamente custodiados”.

“Estamos dando seguimiento a los grupos del crimen organizado, particularmente en torno a los más beligerantes, es frecuente que existan este tipo de amenazas. Hace una semana se registró una eventual amenaza a algunos funcionarios de seguridad pública”, externó.

El titular de SSPC dejó en claro que ninguna organización criminal tiene la capacidad de fuego para retar al Estado mexicano.

Al ser cuestionado sobre la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo expresó que el mandatario “ha tomado la decisión de una modalidad sin seguridad, pero también desde el ámbito de nuestra competencia estamos tratando de estar pendientes de sus giras”.

Imagen Sepsisa
Imagen ILSP


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar