Seguridad en América | Post

Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez y Dahua Technology México (IMOU) reconocen la labor de elementos de seguridad y tránsito en el combate a la propagación de Covid-19

Ciudad de México a 29 de junio de 2020.- Como reconocimiento al trabajo, dedicación y esfuerzo, en el combate y prevención al incremento de contagios por Covid-19, el gobierno municipal de Naucalpan de Juárez en el Estado de México, de la mano de Dahua Technology México, y a través de IMOU, una marca inteligente de IoT, con un amplio catálogo de cámaras de seguridad, entre otros productos para un hogar más seguro e inteligente, reconocieron a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Transito y Protección Civil Municipal de Naucalpan, Estado de México. 

En una ceremonia protocolaria respetando las medidas de salubridad, higiene y la sana distancia, representantes del Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez y Dahua Technology México, entregaron 20 cámaras de la marca IMOU, modelo Ranger, donadas a los elementos más destacados en esta labor de prevención y contención.

Las autoridades municipales encabezados por el Lic. Mauricio Eduardo Aguirre Lozano, Secretario de Gobierno, Arq. Lázaro Gaytán Aguirre, Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Israel Peralta Gonzalez, Director de Participación Ciudadana y María de los Ángeles Pontaza Vázquez, Décimo Sexta Regidora; agradecieron el apoyo de Dahua Technology México (IMOU) y reconocieron a los elementos de seguridad, tránsito y protección civil por su dedicación y compromiso.

El modelo Ranger de IMOU permite contar con vista de 360° con visión nocturna, audio bidireccional, opciones de almacenamiento local o en la nube y un sistema de detección de movimiento que manda notificaciones instantáneas a un móvil inteligente. De esta manera los elementos galardonados con esta solución podrán sumar un dispositivo confiable para reforzar la seguridad de sus hogares.

“Para nosotros es muy importante reconocer la labor de los elementos de seguridad, tránsito y protección civil ya que su función, siendo una actividad esencial para la seguridad de los naucalpenses no les permite quedarse en casa, como fue dictado desde hace más de 100 días como medida de seguridad ante esta pandemia e incluso los llevo a estar más tiempo lejos de sus seres queridos arriesgando su salud y la de ellos. Aquí es en donde IMOU como marca socialmente responsable y en una misión para crear hogares más seguros e inteligentes decide gratificar su esfuerzo con un producto que les permita estar conectados a distancia con sus familiares, como es la cámara Ranger”, señaló Berenice Barrón, Gerente de Marketing y Comunicación de Dahua Technology México. 

“Esta donación es una extensión del esfuerzo global que IMOU está haciendo como marca para recompensar a todos esos héroes que día a día luchan contra esta pandemia. La cámara Ranger de IMOU es la muestra perfecta de que la seguridad no tiene que ser complicada, vía Internet y en cuestión de minutos podrán disfrutar de una vida más segura e inteligente. Nuestros productos son de suma utilidad durante esta pandemia como medida de seguridad en el hogar, en sus negocios, escuelas y sector salud”, destacó Rebeca García, Gerente de Producto de IMOU en México.