Seguridad en América | Post

TPS Armoring, líderes en blindaje B7 en Latinoamérica y vehículos tácticos

TPS® Armoring se consolida como la única empresa mexicana de blindaje en Latinoamérica en obtener la certificación conjunta STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania en niveles de blindaje VR7 y VR9.

Gracias a la esta certificación TPS es reconocida mundialmente como sinónimo de calidad y protección en el ámbito del blindaje y explosivos, posicionándose rápidamente por encima de países como Colombia y Brasil, quienes también forman parte de la industria del blindaje a gran escala pero no en este tipo de blindajes VR7 o VR9.

https://youtu.be/QuFs1ZsJCuk

TPS exportó alrededor de 22 vehículos B7 Escalade en el 2017 a Medio Oriente gracias a esta certificación y por eso sigue siendo líder en la industria del blindaje con vehículos Toyota Land Cruiser en B7 y Cadillac Escalade.

Gracias a la calidad de su blindaje automotriz tanto en cristales como en acero TPS ARMORING vendió una JEEP GRAND CHEROKEE 2008 nivel V Plus, a la Ex Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Minerva Bautista, la cual en 2010 sufrió un atentado recibiendo 808 impactos de diversos calibres, los hombres armados dispararon sin cesar durante cuatro minutos utilizando fusiles Barret calibre 50, rifles de asalto AK 47, AR-15 y G3. También usaron un lanza granadas que impactó uno de sus proyectiles (granadas de fragmentación de 40 milímetros) en uno de sus cristales laterales, sin lograr tampoco atravesar el blindaje, siendo parecido al del Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch.

Documentado los 36 casos de éxito de atentados que han sufrido los vehículos vendidos a lo largo de estos 26 años de experiencia y todos los ocupantes han salido ilesos y con vida, se han blindado desde niveles: III Plus, IV Plus, V Plus y B7 en vehículos tácticos.

https://www.tps.com.mx/casos-exito

Y exportando a medio oriente en 2016 la Black Mamba APC B7/VR9/ STANAG II para transportar 10 personas, equipada con torreta eléctrica para montar ametralladora 5.5. 7.62mm. está fabricada en acero balístico exclusivo de TPS como acero de grado militar con dureza superior a 500 brinell. Todo el acero es probado y certificado por los estándares balísticos en Alemania del laboratorio H.P White.

Ventas: MONTERREY-CDMX-GUADALAJARA-CANCÚN (81) 81 24 6666 (81) 81 24 6667 o al correo [email protected]

#TPS #tácticos #blindaje #atentados #seguridad #delincuencia #gobierno #estatales