Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen TPS Armoring, líderes en blindaje B7 en Latinoamérica y vehículos tácticos

TPS Armoring, líderes en blindaje B7 en Latinoamérica y vehículos tácticos

Martes 04 de Agosto del 2020
TPS Armoring

TPS® Armoring se consolida como la única empresa mexicana de blindaje en Latinoamérica en obtener la certificación conjunta STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania en niveles de blindaje VR7 y VR9.

Gracias a la esta certificación TPS es reconocida mundialmente como sinónimo de calidad y protección en el ámbito del blindaje y explosivos, posicionándose rápidamente por encima de países como Colombia y Brasil, quienes también forman parte de la industria del blindaje a gran escala pero no en este tipo de blindajes VR7 o VR9.

https://youtu.be/QuFs1ZsJCuk

TPS exportó alrededor de 22 vehículos B7 Escalade en el 2017 a Medio Oriente gracias a esta certificación y por eso sigue siendo líder en la industria del blindaje con vehículos Toyota Land Cruiser en B7 y Cadillac Escalade.

Gracias a la calidad de su blindaje automotriz tanto en cristales como en acero TPS ARMORING vendió una JEEP GRAND CHEROKEE 2008 nivel V Plus, a la Ex Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Minerva Bautista, la cual en 2010 sufrió un atentado recibiendo 808 impactos de diversos calibres, los hombres armados dispararon sin cesar durante cuatro minutos utilizando fusiles Barret calibre 50, rifles de asalto AK 47, AR-15 y G3. También usaron un lanza granadas que impactó uno de sus proyectiles (granadas de fragmentación de 40 milímetros) en uno de sus cristales laterales, sin lograr tampoco atravesar el blindaje, siendo parecido al del Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch.

Documentado los 36 casos de éxito de atentados que han sufrido los vehículos vendidos a lo largo de estos 26 años de experiencia y todos los ocupantes han salido ilesos y con vida, se han blindado desde niveles: III Plus, IV Plus, V Plus y B7 en vehículos tácticos.

https://www.tps.com.mx/casos-exito

Y exportando a medio oriente en 2016 la Black Mamba APC B7/VR9/ STANAG II para transportar 10 personas, equipada con torreta eléctrica para montar ametralladora 5.5. 7.62mm. está fabricada en acero balístico exclusivo de TPS como acero de grado militar con dureza superior a 500 brinell. Todo el acero es probado y certificado por los estándares balísticos en Alemania del laboratorio H.P White.

Ventas: MONTERREY-CDMX-GUADALAJARA-CANCÚN (81) 81 24 6666 (81) 81 24 6667 o al correo ventas@tps.com.mx

#TPS #tácticos #blindaje #atentados #seguridad #delincuencia #gobierno #estatales

NOTICIA
Imagen Se tienen identificados a los autores del atentado: Omar García Harfuch

Se tienen identificados a los autores del atentado: Omar García Harfuch

Miércoles 29 de Julio del 2020
Seguridad en América.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en una videoconferencia de prense del Gobierno de la CDMX el día de ayer, informó que ya se tienen identificadas a las personas que participaton en el atentado contra él el pasdo 26 de junio.

Imagen Roadshow
NOTICIA
Imagen La mascarilla no es garantía de prevenir contagio.

La mascarilla no es garantía de prevenir contagio.

Miércoles 29 de Julio del 2020
Seguridad en América.

Hugo López-Gatell, subsecretario de salud, replicó sus recomendaciones sobre el uso de cubrebocas: ?Se recomienda el uso de cubrebocas particularmente en los espacios cerrados en los que es difícil mantener la sana distancia como una medida complementaria de las demás?

ARTíCULO DESTACADO
Imagen ¿Qué Sabemos de los Delitos Informáticos?

¿Qué Sabemos de los Delitos Informáticos?

Viernes 10 de Julio del 2020
José Echeverría

La evolución de un profesional de seguridad está ligado a la proyección de las nuevas tecnologías, por lo que tiene la obligación de mirar de frente el tema digital y tecnológico, sus alcances y las potenciales afectaciones en una empresa.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen Armando Zúñiga Salinas, Éxito Seguro

Armando Zúñiga Salinas, Éxito Seguro

Viernes 10 de Julio del 2020
Mónica Ramos

El camino que un empresario recorre para llegar al éxito, puede depender no sólo del capital financiero con el que cuente, sino también de su propia voluntad. Armando Zúñiga Salinas, actual CEO y socio fundador de Grupo IPS de México, es un ejemplo claro de la gran voluntad que tuvo para lograr establecer una de las empresas de seguridad privada más importantes del país.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar