Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Johnson Controls es nombrada una de las empresas más éticas del mundo

Johnson Controls es nombrada una de las empresas más éticas del mundo

Jueves 30 de Julio del 2020
Johnson Controls

Johnson Controls es una de las seis empresas de fabricación industrial que han sido reconocidas por Ethispherecomo una de las empresas más éticas del mundo. Este es el año No. 13 en que hemos sido condecorados porEthisphere, un líder global en la definición y promoción de normas para las prácticas éticas en las empresas.

En total, 132 organizaciones que representan a 51 países y 21 industrias fueron condecoradas en la lista. Nuestra posición allí demuestra nuestro compromiso y dedicación para dar prioridad a las mejores prácticas en el lugar de trabajo. Los criterios incluyen prácticas sociales y medioambientales, actividades de diversidad, ética y cumplimiento e iniciativas para dar apoyo a una cadena de suministro sólida.

Las empresas incluidas en la lista del año 2020 de “Las empresas más éticas del mundo” siguen fomentando prácticas éticas en sus negocios y esta distinción es un reconocimiento por cultivar un entorno laboral más inclusivo y transparente, mejorar la cultura empresarial y fijarse el logro de resultados exitosos significativos.

"Recibir este reconocimiento por el 13o año no solo refleja nuestra sólida cultura de la integridad, también resalta el compromiso de nuestros empleados por mantener nuestros valores", dijo Larry Leverett, Vicepresidente y Director de Ética y Cumplimiento. “Esta distinción es un tributo a cada uno de nuestros 100.000+ empleados, que acogen y ponen en uso nuestras normas éticas todos los días”.

En marzo y abril de este año, se divulgó y se compartió información de los galardonados del 2020. Las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben un Registro de resultados analíticos, que les provee una evaluación holística sobre en qué punto se encuentran sus programas en comparación con las exigentes normas de las empresas líderes.

https://www.worldsmostethicalcompanies.com/honorees/

NOTICIA
Imagen BRÜKEN ASSA ABLOY lanza sistemas corre-plegadizos para puertas de cristal

BRÜKEN ASSA ABLOY lanza sistemas corre-plegadizos para puertas de cristal

Jueves 06 de Agosto del 2020
Brüken Assa Abloy

Ciudad de México. 5 de agosto del 2020.- De acuerdo con datos del Inegi, en la Ciudad de México hay 2.6 millones de viviendas para 8.9 millones de habitantes, de los cuales 906 mil, 817 tienen de uno a tres cuartos. La ocupación promedio de viviendas en la Ciudad de México es de 3.4 personas por inmueble, por lo que en tres de cada 10 viviendas, se vive en espacios reducidos, justo a la medida.

Imagen Roadshow
NOTICIA
Imagen NOFF, Innovación en Seguridad contra Incendios

NOFF, Innovación en Seguridad contra Incendios

Jueves 06 de Agosto del 2020
Ingrid Marisol Rivera Blanco / Seguridad en América

Ciudad de México.- NOFF, No Fire Technology, es una marca de Global Lab, que ofrece una manera sencilla para prevenir y apagar incendios de manera rápida, efectiva y segura. Su propósito es mejorar la vida de todos a través de la innovación, protegiendo lo que más importa. Sus productos están diseñados para activarse de manera inmediata al entrar en contacto con el fuego.

NOTICIA
Imagen Tres oportunidades para el comercio minorista ante los retos de la nueva normalidad

Tres oportunidades para el comercio minorista ante los retos de la nueva normalidad

Miércoles 05 de Agosto del 2020
Axis Communications

El comercio minorista ha encontrado en la videovigilancia una oportunidad para mantener seguras las instalaciones, sin embargo, el progreso de las necesidades del individuo ha llevado al sector a encontrar en la seguridad electrónica posibilidades más allá de la disminución del robo hormiga. Hoy, estas soluciones traen numerosos beneficios, particularmente las analíticas de video se están posicionando para agregar una nueva dimensión tecnológica, con el fin de comprender al cliente y crear una experiencia mejorada al momento de llevar a cabo una compra. Una solución de videovigilancia eficiente puede ayudarlos a afrontar los retos de la nueva normalidad, pero también a visualizar grandes oportunidades de crecimiento para el futuro.

NOTICIA
Imagen Hacia una nueva era de Videovigilancia Inteligente

Hacia una nueva era de Videovigilancia Inteligente

Miércoles 05 de Agosto del 2020
Hanwha Techwin

A medida que la inteligencia artificial (IA) se adopte más ampliamente en todas las industrias, es probable que se incorpore aún más en la videovigilancia durante el próximo año. La IA basada en bordes (que filtra y procesa datos localmente en una cámara) será más ubicua, permitiendo la tecnología de IA de extremo a extremo.

Imagen Tps blindados


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar