Seguridad en América | Post

Johnson Controls es nombrada una de las empresas más éticas del mundo

Johnson Controls es una de las seis empresas de fabricación industrial que han sido reconocidas por Ethispherecomo una de las empresas más éticas del mundo. Este es el año No. 13 en que hemos sido condecorados porEthisphere, un líder global en la definición y promoción de normas para las prácticas éticas en las empresas.

En total, 132 organizaciones que representan a 51 países y 21 industrias fueron condecoradas en la lista. Nuestra posición allí demuestra nuestro compromiso y dedicación para dar prioridad a las mejores prácticas en el lugar de trabajo. Los criterios incluyen prácticas sociales y medioambientales, actividades de diversidad, ética y cumplimiento e iniciativas para dar apoyo a una cadena de suministro sólida.

Las empresas incluidas en la lista del año 2020 de “Las empresas más éticas del mundo” siguen fomentando prácticas éticas en sus negocios y esta distinción es un reconocimiento por cultivar un entorno laboral más inclusivo y transparente, mejorar la cultura empresarial y fijarse el logro de resultados exitosos significativos.

"Recibir este reconocimiento por el 13o año no solo refleja nuestra sólida cultura de la integridad, también resalta el compromiso de nuestros empleados por mantener nuestros valores", dijo Larry Leverett, Vicepresidente y Director de Ética y Cumplimiento. “Esta distinción es un tributo a cada uno de nuestros 100.000+ empleados, que acogen y ponen en uso nuestras normas éticas todos los días”.

En marzo y abril de este año, se divulgó y se compartió información de los galardonados del 2020. Las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben un Registro de resultados analíticos, que les provee una evaluación holística sobre en qué punto se encuentran sus programas en comparación con las exigentes normas de las empresas líderes.

https://www.worldsmostethicalcompanies.com/honorees/