Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Johnson Controls es nombrada una de las empresas más éticas del mundo

Johnson Controls es nombrada una de las empresas más éticas del mundo

Jueves 30 de Julio del 2020
Johnson Controls

Johnson Controls es una de las seis empresas de fabricación industrial que han sido reconocidas por Ethispherecomo una de las empresas más éticas del mundo. Este es el año No. 13 en que hemos sido condecorados porEthisphere, un líder global en la definición y promoción de normas para las prácticas éticas en las empresas.

En total, 132 organizaciones que representan a 51 países y 21 industrias fueron condecoradas en la lista. Nuestra posición allí demuestra nuestro compromiso y dedicación para dar prioridad a las mejores prácticas en el lugar de trabajo. Los criterios incluyen prácticas sociales y medioambientales, actividades de diversidad, ética y cumplimiento e iniciativas para dar apoyo a una cadena de suministro sólida.

Las empresas incluidas en la lista del año 2020 de “Las empresas más éticas del mundo” siguen fomentando prácticas éticas en sus negocios y esta distinción es un reconocimiento por cultivar un entorno laboral más inclusivo y transparente, mejorar la cultura empresarial y fijarse el logro de resultados exitosos significativos.

"Recibir este reconocimiento por el 13o año no solo refleja nuestra sólida cultura de la integridad, también resalta el compromiso de nuestros empleados por mantener nuestros valores", dijo Larry Leverett, Vicepresidente y Director de Ética y Cumplimiento. “Esta distinción es un tributo a cada uno de nuestros 100.000+ empleados, que acogen y ponen en uso nuestras normas éticas todos los días”.

En marzo y abril de este año, se divulgó y se compartió información de los galardonados del 2020. Las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben un Registro de resultados analíticos, que les provee una evaluación holística sobre en qué punto se encuentran sus programas en comparación con las exigentes normas de las empresas líderes.

https://www.worldsmostethicalcompanies.com/honorees/

NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Datos no confiables en homicidios no permiten generar estrategias efectivas para combatirlos: ADS

Datos no confiables en homicidios no permiten generar estrategias efectivas para combatirlos: ADS

Miércoles 12 de Mayo del 2021
Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial

Las estadísticas delictivas no confiables, sobre todo en homicidios, que están mostrando los gobiernos estatales no permiten el desarrollo de estrategias efectivas para combatirlos, considerando que se reformule la estrategia contra la inseguridad en la actual administración, aseguró el Lic. Alejandro Desfassiaux, Presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

Imagen Roadshow
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Incremento de ventas y de manera segura durante el Día de la Madres

Incremento de ventas y de manera segura durante el Día de la Madres

Lunes 10 de Mayo del 2021
Genetec

Dentro de las temporadas importantes para la actividad comercial, además de los festejos navideños, se encuentra el 10 de mayo; y este 2021, se espera que el Día de las Madres genere una derrama económica de alrededor de 33 mil millones de pesos, aproximadamente el 70 por ciento de las ventas registradas en 2019, de acuerdo a la Concanaco Servytur. Esto, tras un 2020 difícil lleva a una perspectiva positiva para la reactivación de negocios de diversos giros, desde las compras en centros comerciales hasta sitios de esparcimiento, restaurantes y hoteles.

Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar