SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA EN LA CADENA DE SUMINISTRO 4.0
Ante el espectacular ritmo de crecimiento que vive el comercio electrónico, el sector logístico se enfrenta a un proceso de transformación digital donde la conectividad, la inmediatez y la imagen reputacional son claves para ser competitivos.
Los sistemas de videovigilancia inteligentes permiten superar los retos que plantea la IV Revolución Industrial.
MÁS ALLÁ DE LA SEGURIDAD
Los sistemas de videovigilancia son una herramienta fundamental para supervisar procesos, garantizar la trazabilidad de los envíos, gestionar y optimizar stocks; y la base para la toma de decisiones.
SUPERVISIÓN TOTAL DE PROCESOS PRODUCTIVOS Y/O LOGÍSTICOS
Su integración con cualquier sistema de gestión (ERP, SGA, etc.), garantiza la trazabilidad total de las mercancías y la resolución total de incidencias gracias a la gestión de metadatos asociados a las imágenes.
Los sistemas de video 4.0 siguen y localizan miles de activos móviles (toros mecánicos, pallets, operarios, etc.) con una gran precisión y envían avisos automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro.
OMNICALIDAD Y GESTIÓN DE STOCKS
Automatizar los procesos de reposición y compras es ya una realidad gracias al reconocimiento de objetos mediante sistemas de video.
SISTEMAS DE VIDEO EMBARCADOS
Conocer la posición GPS (Global Positioning System) en tiempo real de vehículos, el histórico de sus rutas, avisar en tiempo real mediante alarmas en caso de que el vehículo se desvíe de la ruta o exceda los límites de velocidad, es posible.
SOLUCIONES DE VIDEO IP, UNA INVERSIÓN EMPRESARIAL
Durante esta IV Revolución Industrial, los sistemas de videovigilancia juegan un papel fundamental para la resolución de problemáticas, trazabilidad de mercancías, supervisión de flotas de vehículos y otros activos móviles, optimización del stock, etc.
A través del Big Data, somos capaces de recoger información asociada a cualquier imagen para usarla en disminuir los tiempos de administración, agilizar la operativa diaria y optimizar cualquier proceso empresarial.