Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO DESTACADO
Imagen SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA EN LA CADENA  DE SUMINISTRO 4.0

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA EN LA CADENA DE SUMINISTRO 4.0

Viernes 23 de Octubre del 2020
Alberto Pérez

Ante el espectacular ritmo de crecimiento que vive el comercio electrónico, el sector logístico se enfrenta a un proceso de transformación digital donde la conectividad, la inmediatez y la imagen reputacional son claves para ser competitivos.

Los sistemas de videovigilancia inteligentes permiten superar los retos que plantea la IV Revolución Industrial.

 

MÁS ALLÁ DE LA SEGURIDAD

Los sistemas de videovigilancia son una herramienta fundamental para supervisar procesos, garantizar la trazabilidad de los envíos, gestionar y optimizar stocks; y la base para la toma de decisiones.

 

SUPERVISIÓN TOTAL DE PROCESOS PRODUCTIVOS Y/O LOGÍSTICOS

Su integración con cualquier sistema de gestión (ERP, SGA, etc.), garantiza la trazabilidad total de las mercancías y la resolución total de incidencias gracias a la gestión de metadatos asociados a las imágenes.

Los sistemas de video 4.0 siguen y localizan miles de activos móviles (toros mecánicos, pallets, operarios, etc.) con una gran precisión y envían avisos automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro.

 

OMNICALIDAD Y GESTIÓN DE STOCKS

Automatizar los procesos de reposición y compras es ya una realidad gracias al reconocimiento de objetos mediante sistemas de video.

 

SISTEMAS DE VIDEO EMBARCADOS

Conocer la posición GPS (Global Positioning System) en tiempo real de vehículos, el histórico de sus rutas, avisar en tiempo real mediante alarmas en caso de que el vehículo se desvíe de la ruta o exceda los límites de velocidad, es posible. 

 

SOLUCIONES DE VIDEO IP, UNA INVERSIÓN EMPRESARIAL

Durante esta IV Revolución Industrial, los sistemas de videovigilancia juegan un papel fundamental para la resolución de problemáticas, trazabilidad de mercancías, supervisión de flotas de vehículos y otros activos móviles, optimización del stock, etc.

A través del Big Data, somos capaces de recoger información asociada a cualquier imagen para usarla en disminuir los tiempos de administración, agilizar la operativa diaria y optimizar cualquier proceso empresarial. 

NOTICIAS
Imagen Reunión virtual en apoyo a la Fundación ASIS

Reunión virtual en apoyo a la Fundación ASIS

Viernes 23 de Julio del 2021
Erick Martínez / Seguridad en América

El 22 de julio, se llevó a cabo una reunión virtual con motivo de apoyo a la Fundación ASIS, por parte de ASIS Capitulo Bajío Chapter in Formation y los Capítulos de la Región 7A. El evento fue aperturado por María Teresa Septién, vicepresidenta de Fundación ASIS, quien habló acerca de las acciones implementadas de la fundación, la cual cuenta con mas de 250 apoyos a nivel mundial, ofrecen becas para certificaciones con acuerdos para otras instituciones y actualmente cuentan con tres proyectos de investigación sobre tendencias en seguridad e inteligencia artificial (IA).

Imagen Roadshow
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar