Seguridad en América | Post

PUERTA GIRATORIA Y TORNIQUETES DE BOON EDAM ACTUALIZA LA ENTRADA DEL ESPACIO DE TRABAJO EN RIVERSIDE LONDON

Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció que Devon House en St. Katharine Docks, un edificio de oficinas en el lado este de Londres, ha instalado una puerta giratoria manual TQM única en la entrada principal, además de dos conjuntos de torniquetes ópticos Speedlane Swing para aumentar la seguridad del lobby.

Devon House es un espacio de trabajo excepcional junto al río. Originalmente construido en 1989 como parte de una reconstrucción histórica por una ley del Parlamento, Devon House cuenta con más de 48 mil pies cuadrados de espacio de oficina, así como una cafetería dedicada en el lugar, un centro de espacio para trabajo colaborativo, un patio junto al río y 97 espacios para bicicletas. El edificio está rodeado de tiendas, restaurantes y bares, y tiene conexiones de transporte directo cerca.

 

CREANDO UN NUEVO ESPACIO DE RECEPCIÓN

En la primavera de 2019, se completó una renovación completa, tanto interna como externa, que incluyó un nuevo espacio de recepción. El nuevo lobby ahora es un espacio social abierto, que hace eco de la atmósfera relajada de una cafetería mientras disfruta de las amplias vistas de la orilla del río. También sirve como un centro de espacio para trabajo colaborativo equipado con varias mesas y sillas para que sean fácilmente accesibles tanto para los empleados como para los visitantes.

 

ACTUALIZANDO LA ENTRADA PRINCIPAL CON UNA PUERTA GIRATORIA ÚNICA

El reconocido arquitecto que trabaja en el proyecto de Devon House, Stiff and Trevillion, especificó una puerta giratoria manual para la entrada principal, pero solicitó un diseño especial: decidieron unir las características de dos puertas: la puerta TQM y la puerta de cristal Crystal TQ de Boon Edam. Las paredes laterales y las alas de la puerta estarían enmarcadas en metal con aluminio, pero no habría toldo metálico: sólo un techo de vidrio de 18mm de espesor, delgado y transparente, permitiendo que la luz fluya a través de la entrada sin obstáculos. 

 

MEJORANDO LA SEGURIDAD FÍSICA CON EL FLUJO DE USUARIOS EN MENTE

Los diseñadores de Devon House decidieron los torniquetes ópticos para controlar el acceso en el vestíbulo y disuadir los intentos de seguimiento. Permitieron que la capacidad del edificio dictara la cantidad de carriles que se necesitarían, utilizando un cálculo que consideró tanto la capacidad total como los cambios de tráfico durante las horas pico del día, como los desplazamientos de las mañanas y las tardes, y el tráfico bidireccional durante la hora del almuerzo. Además, se colocaron carriles anchos a cada lado del mostrador de recepción para acomodar el acceso para sillas de ruedas. Una vez que se decidió la cantidad, el enfoque se centró en el diseño. Los torniquetes ópticos Speedlane Swing fueron elegidos por su diseño de gabinete delgado y barreras oscilantes y personalizados con un acabado en pintura de polvo negra para coincidir con la decoración del vestíbulo.

Hoy el edificio está en pleno funcionamiento y Boon Edam espera trabajar con Stiff & Trevellion en proyectos futuros. 

 

Fuente y fotos: Boon Edam

banner