Seguridad en América | Post

Feria Digital 3D de Hanwha Techwin permite a sus asistentes vivir todos los beneficios de una feria tradicional, pero sin salir de casa en esta Nueva Normalidad

Teaneck, Nueva Jersey (8 de septiembre de 2020) – Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, llevó a cabo su Feria Digital 3D Wisenet New Normal el pasado jueves 3 de septiembre en un ambiente virtual propio. A través de una plataforma 3D, los más de 200 asistentes participaron con su respectivo avatar (imagen virtual) e interactuaron de la misma manera con cada expositor para conocer las nuevas soluciones de la compañía dirigidas hacia una nueva normalidad más productiva.

Antes de ingresar al Mundo Hanwha, cada visitante previamente registrado tuvo la posibilidad de personalizar su avatar: tanto sus rasgos físicos como su indumentaria, incluidos los diferentes tonos de color de cada prenda seleccionada; desde un vestuario deportivo hasta un traje formal.

Posteriormente, el usuario podía ingresar a uno de los cuatro escenarios creados dentro de la plataforma: el lobby. En este espacio abierto, los asistentes podían darse una vuelta por los alrededores del lugar, recibir la orientación del personal de Hanwha Techwin dispuesto en la zona, e igualmente conocer de primera mano la agenda de las conferencias que, poco antes de iniciar, eran anunciadas así mismo por una voz de la organización.  

“Me parece un videojuego”, fue la primera impresión de uno de los asistentes, encargada de las comunicaciones de una empresa peruana, poco después de ingresar a este espacio. Allí comentó que la compañía en que trabaja también realiza eventos, pero esta le pareció “una genial idea”.

A unos pocos metros de ella, dentro de este escenario virtual, se encontraba Juan Felipe Cortés, coordinador de Mercadeo de Hanwha Techwin en Colombia. Desde allí sostuvo que la compañía coreana es una de las pioneras en este tipo de encuentros en la región, que a diferencia de otros no tiene costo.

“Es una forma de dar a conocer las posibilidades de integración, así como acercar el portafolio de productos de la compañía”, sostuvo Cortés, cuyo nombre y cargo se hallaba en un listado desplegable del menú de herramientas para conocer su ubicación y dirigirse exactamente a donde se encontraban para interactuar.

Al dar clic en “ir a escena”, el usuario podía trasladarse al espacio en el que estos se encontraban. Uno de ellos era el auditorio virtual 3D.

En este se sucedieron las diferentes conferencias programadas. La más extensa y que abrió la jornada al ser el eje transversal de la Feria se tituló: “Wisenet New Normal: todo para mantener tu negocio rentable y seguro en esta Nueva Normalidad”. A ella le siguieron las ofrecidas por cada uno de los socios participantes: A.I.Tech, AxxonSoft, Neurolabs, Genetec y RBH, los cuales junto al programa STEP contaron con su propio stand dentro del área de exhibición.

Allí, los visitantes apreciaron cada una de las soluciones previstas para evolucionar juntos en esta Nueva Normalidad: desde aplicaciones gratuitas para gestión de aforo, reconocimiento de máscara facial, integración con control de acceso sin contacto, control de distanciamiento social, monitoreo de grandes áreas, entre muchas más.

Finalmente, en la zona de networking los participantes podían reunirse e interactuar, bien a través de chat o al activar su audio, y sostener una conversación personal tal como en los pasillos del resto de escenarios.

 

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.