Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Feria Digital 3D de Hanwha Techwin permite a sus asistentes vivir todos los beneficios de una feria tradicional, pero sin salir de casa en esta Nueva Normalidad

Feria Digital 3D de Hanwha Techwin permite a sus asistentes vivir todos los beneficios de una feria tradicional, pero sin salir de casa en esta Nueva Normalidad

Miércoles 09 de Septiembre del 2020
Hanwha Techwin

Teaneck, Nueva Jersey (8 de septiembre de 2020) – Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, llevó a cabo su Feria Digital 3D Wisenet New Normal el pasado jueves 3 de septiembre en un ambiente virtual propio. A través de una plataforma 3D, los más de 200 asistentes participaron con su respectivo avatar (imagen virtual) e interactuaron de la misma manera con cada expositor para conocer las nuevas soluciones de la compañía dirigidas hacia una nueva normalidad más productiva.

Antes de ingresar al Mundo Hanwha, cada visitante previamente registrado tuvo la posibilidad de personalizar su avatar: tanto sus rasgos físicos como su indumentaria, incluidos los diferentes tonos de color de cada prenda seleccionada; desde un vestuario deportivo hasta un traje formal.

Posteriormente, el usuario podía ingresar a uno de los cuatro escenarios creados dentro de la plataforma: el lobby. En este espacio abierto, los asistentes podían darse una vuelta por los alrededores del lugar, recibir la orientación del personal de Hanwha Techwin dispuesto en la zona, e igualmente conocer de primera mano la agenda de las conferencias que, poco antes de iniciar, eran anunciadas así mismo por una voz de la organización.  

“Me parece un videojuego”, fue la primera impresión de uno de los asistentes, encargada de las comunicaciones de una empresa peruana, poco después de ingresar a este espacio. Allí comentó que la compañía en que trabaja también realiza eventos, pero esta le pareció “una genial idea”.

A unos pocos metros de ella, dentro de este escenario virtual, se encontraba Juan Felipe Cortés, coordinador de Mercadeo de Hanwha Techwin en Colombia. Desde allí sostuvo que la compañía coreana es una de las pioneras en este tipo de encuentros en la región, que a diferencia de otros no tiene costo.

“Es una forma de dar a conocer las posibilidades de integración, así como acercar el portafolio de productos de la compañía”, sostuvo Cortés, cuyo nombre y cargo se hallaba en un listado desplegable del menú de herramientas para conocer su ubicación y dirigirse exactamente a donde se encontraban para interactuar.

Al dar clic en “ir a escena”, el usuario podía trasladarse al espacio en el que estos se encontraban. Uno de ellos era el auditorio virtual 3D.

En este se sucedieron las diferentes conferencias programadas. La más extensa y que abrió la jornada al ser el eje transversal de la Feria se tituló: “Wisenet New Normal: todo para mantener tu negocio rentable y seguro en esta Nueva Normalidad”. A ella le siguieron las ofrecidas por cada uno de los socios participantes: A.I.Tech, AxxonSoft, Neurolabs, Genetec y RBH, los cuales junto al programa STEP contaron con su propio stand dentro del área de exhibición.

Allí, los visitantes apreciaron cada una de las soluciones previstas para evolucionar juntos en esta Nueva Normalidad: desde aplicaciones gratuitas para gestión de aforo, reconocimiento de máscara facial, integración con control de acceso sin contacto, control de distanciamiento social, monitoreo de grandes áreas, entre muchas más.

Finalmente, en la zona de networking los participantes podían reunirse e interactuar, bien a través de chat o al activar su audio, y sostener una conversación personal tal como en los pasillos del resto de escenarios.

 

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

NOTICIA
Imagen El audio IP, una alternativa para las ciudades del futuro

El audio IP, una alternativa para las ciudades del futuro

Viernes 18 de Septiembre del 2020
Axis Communications

En torno a las investigaciones y avances que han surgido sobre las Ciudades Inteligentes, muchas tecnologías se han posicionado como herramientas que permiten impulsar estos proyectos. Un ejemplo es el audio IP, que pese a ser una tecnología innovadora, aún no ha alcanzado su potencial dentro de las urbes, en gran medida debido a que el papel del audio a veces suele subestimarse. En realidad, se puede utilizar como un complemento valioso de las cámaras de video u otros sensores de IoT en las ciudades. La selección de un sistema de audio moderno puede garantizar que la comunicación importante se lleve a cabo en el momento y lugar adecuado, con la calidad de sonido necesaria para mantener a los ciudadanos seguros.

Imagen Roadshow
NOTICIA
Imagen HID Global presenta HID ELEMENT, solución para impresión de tarjetas financieras e identificaciones industriales a gran volumen y excelente calidad

HID Global presenta HID ELEMENT, solución para impresión de tarjetas financieras e identificaciones industriales a gran volumen y excelente calidad

Miércoles 16 de Septiembre del 2020
HID Global

AUSTIN, Texas, septiembre 16 de 2020? HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, presentó su línea de productos HID® ELEMENT, el primer portafolio de la industria para la personalización de tarjetas, totalmente modular y de gran resistencia, que establece una nueva categoría para segmentos de mercado de gama media y grandes volúmenes. Las avanzadas prestaciones de producción de tarjetas de HID ELEMENT, su arquitectura de sistema flexible, así como el económico modelo de implementación, permiten a las organizaciones crear soluciones personalizadas para la identificación segura y la producción de tarjetas financieras en una amplia variedad de casos prácticos.

NOTICIA
Imagen Llega a México la DH Partner App de Dahua Technology.

Llega a México la DH Partner App de Dahua Technology.

Martes 15 de Septiembre del 2020
Dahua Technology

Dahua Technology, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video, anuncia la disponibilidad en México de su nueva aplicación para dispositivos móviles desarrollada para beneficiar a integradores e instaladores, recompensando su lealtad con la marca.

NOTICIA
Imagen Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

Jueves 10 de Septiembre del 2020
Axis Communications

Las ciudades inteligentes son una tendencia que está creciendo en todo el mundo debido a los importantes beneficios que traen para los habitantes. Según la ONU, 3500 millones de personas vive en ciudades y se calcula que en 2030 la cifra será de 5000 millones, estos números muestran la responsabilidad que tienen los gobiernos para encontrar formas de desarrollar y gestionar las zonas urbanas sin disminuir la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos. Es por ello, que la reciente crisis sanitaria ha sido un precedente muy importante para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes, lo cual se debe al importante papel que ha ocupado la tecnología (particularmente la videovigilancia) en la detección y prevención de riesgos por contagios.

Imagen ILSP


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar