Seguridad en América | Post

Hospitales ganaron con la rifa del avión presidencial

La Lotería Nacional llevó a cabo la “rifa del avión presidencial”, este martes 15 de septiembre, nombrada oficialmente como Gran Sorteo Especial número 235.

Se eligieron 100 boletos ganadores de 20 millones de pesos cada uno, donde dos hospitales públicos ganaron con sus cachitos.

De los números ganadores, se encontraron dos cachitos que irán directo a dos hospitales del Estado mexicano. El Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Fresnillo, Zacatecas; y el Hospital General de Zona No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tepic, Nayarit.

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, con una imagen del cachito ganador escribió:

“Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral”.

“¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del @IMSSNAYARIT.

¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.” Así lo dieron conocer en redes sociales, en la cuenta oficial de twitter.