Seguridad en América | Post

Hikvision Aumenta la Eficiencia del Tráfico en el Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao

Ahora, la zona metropolitana de Guangdong-Hong Kong-Macao en China tiene el puente marítimo más largo del mundo, que con sus 55 km de longitud conecta a Hong Kong (Región Administrativa Especial), Macao (Región Administrativa Especial) y China Continental, reduciendo el tiempo de viaje de tres horas a 30 minutos.

Diseñado para soportar terremotos y tifones, en este puente se utilizaron en su construcción 400 mil toneladas de acero, suficientes para construir 60 Torres Eiffel. Las funciones del puente son satisfacer la demanda de transporte terrestre de pasajeros y de mercancías entre Hong Kong, el continente (particularmente la región del río de las Perlas, lado oeste) y Macao, para establecer un nuevo enlace de transporte transporte terrestre entre las orillas este y oeste del río de las Perlas, y para mejorar el desarrollo económico y sostenible de los tres lugares.

UVSS

Los puertos marítimos de Zhuhai, Hong Kong y Macao operan las 24 horas los siete días de la semana, permitiendo el tráfico ininterrumpido. Hikvision desarrolló todo su proyecto de monitoreo e inspección de vehículos, utilizando su gama de sistemas de vigilancia de la parte inferior de vehículos en modalidad de fijos y portátiles (UVSS).

Totalmente digitales, los UVSS han sido diseñados específicamente para examinar el chasis inferior de los vehículos, ofreciendo un medio rápido y efectivo para que el personal de seguridad examine los vehículos en movimiento, y todo con una interrupción mínima del flujo de tráfico.

Éste es uno de los sistemas de apoyo más importantes del proyecto, con tecnología de reconocimiento de placas, el sistema inteligente de recopilación de información y el sistema de vigilancia debajo del vehículo.

Para abordar los diferentes requisitos de aplicación, Hikvision desarrolló dos tipos de UVSS, un modelo fijo y otro portátil.

Ambos modelos pueden capturar con precisión una imagen de la parte inferior de un vehículo en movimiento, para proporcionar un monitoreo de seguridad crítico y altamente detallado.

El sistema nuevo Hikvision UVSS se puede utilizar para detectar automáticamente cada vehículo que ingresa o sale de un sitio, con aplicaciones populares que incluyen "mantraps", puntos de control de aduanas, entradas seguras de estacionamiento y mucho más.