Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen Honeywell presenta nueva plataforma integral de sistemas de seguridad

Honeywell presenta nueva plataforma integral de sistemas de seguridad

Jueves 24 de Septiembre del 2020
Erick Martínez / Seguridad en América

Ciudad de México.- El pasado 23 de septiembre, Honeywell llevó a cabo un webinar para presentar la nueva plataforma integral de sistemas de seguridad, diseñada para proteger y cuidar a las personas y la propiedad privada, además de optimizar la productividad y asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la industria de seguridad. Es capaz de integrarse con otros sistemas de seguridad lo que le da un plus.

Se trata de Pro-Wathc Integrated Security Suite, plataforma de alta seguridad que es capaz de integrar todos los sistemas de seguridad de una compañía, ya que proporciona visibilidad completa a todos los elementos, desde cámaras de videovigilancia hasta controles de acceso y control de intrusos. En la actualidad los sistemas de seguridad y vigilancia tuvieron que adaptarse a las necesidades sanitarias debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, por ello el uso del cubrebocas, el uso de alcohol en gel, mantener la sana distancia, son datos que los sistemas de Honeywell procesan para que se sigan los protocolos y medidas de higiene y seguridad.

“Si bien la seguridad siempre ha sido un factor importante para proteger personas, información y propiedad privada, ahora más que nunca resulta critica para tener completa visibilidad de todos los sistemas para reducir riesgos,” aseguró Marco Núñez de Arce, gerente general de Honeywell Commercial Security para Latinoamérica. “Pro-Watch Intelligent Command es una solución poderosa pero accesible, que integra todos los sistemas de seguridad en una misma herramienta para ayudar en la rápida toma de decisiones y minimizar eventualidades”.

Pro-Watch Intelligent Command está diseñado para desempeñar complejas operaciones de una organización global con diversas instalaciones, sin embargo, su gran flexibilidad permite también administrar un solo edificio.

También la empresa Honeywell lanzó 60 Series, una línea nueva de cámaras IP a cinco megapixeles (5MP) para ofrecer mayor calidad visual que las tradicionales. Es ideal para quien busca notificaciones e identificación de riesgo de alto o bajo riesgo. En cuanto a ciberseguridad se refiere, las cámaras IP serie 60 cumple con los protocolos de encriptación HTTPS y TLS 1.2 en la transmisión de video, así como alta calidad en el día y en la noche, ya que cuentan con un soporte para aplicaciones de terceros gracias a su tecnología de analíticos de video integrada. También suman con leds inteligentes de luz infrarrojas, produciendo imágenes claras en condiciones nocturnas.

Otra de las soluciones que presento Honeywell fue el lanzamiento de 30-Series, las más recientes grabadoras de videovigilancia, accesibles y con una capacidad muy completa, ofreciendo de ocho a 16 canales a elegir además de soporte para resolución en alta definición 4K.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA EN LA CADENA  DE SUMINISTRO 4.0

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA EN LA CADENA DE SUMINISTRO 4.0

Viernes 23 de Octubre del 2020
Alberto Pérez

Detectar y prevenir en tiempo real los actos delictivos realizados por bandas organizadas a través de distintos métodos e incluso, en ocasiones, por los propios conductores tentados de sustraer las mercancías que transportan, son algunos de los retos a superar en la seguridad de la cadena de suministro

Imagen Roadshow
NOTICIAS
Imagen Honeywell presenta nueva plataforma integral de sistemas de seguridad

Honeywell presenta nueva plataforma integral de sistemas de seguridad

Jueves 24 de Septiembre del 2020
Erick Martínez / Seguridad en América

El pasado 23 de septiembre, Honeywell llevó a cabo un webinar para presentar la nueva plataforma integral de sistemas de seguridad, diseñada para proteger y cuidar a las personas y la propiedad privada, además de optimizar la productividad y asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la industria de seguridad. Es capaz de integrarse con otros sistemas de seguridad lo que le da un plus.

Imagen Sepsisa


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar