Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Nuevas restricciones al autotransporte en Puebla

Nuevas restricciones al autotransporte en Puebla

Lunes 12 de Octubre del 2020
Seguridad en América

Las unidades de transporte de mercancías dejarán de tener autorización para cargar y descargar en las calles principales del Centro Histórico de Puebla.

Los horarios restringidos serán los de mayor afluencia (7:00 a 9:00 horas, de 13:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas). Los vehículos de servicios funerarios estarán exentos de esta restricción.

En el informe oficial de la restricción, se detalla que las unidades de carga no pueden detenerse y operar mercancías en doble fila, en camellones y banquetas, calles o vías angostas, con rampas, andadores o vías reservadas en donde se impida o dificulte el tránsito tanto vehicular como peatonal. La decisión fue tomada por unanimidad a mediados de septiembre pasado y quedó prohibido el uso de tractocamión doblemente articulado. 

Enrique Muñoz, presidente de la Canacar ha señalado que ante la declaratoria de emergencia sanitaria por el COVID-19 en México, el transporte de carga no puede parar y estas medidas atentan con el suministro de insumos en un momento difícil.

Puebla, se suma a Jalisco, la Ciudad de México, Yucatán y Querétaro entre los estados que imponen límites de horarios para transporte de carga.
 

Imagen Roadshow
Imagen ILSP


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar